Descarga YoWhatsApp, el nuevo nombre para el antiguo WhatsApp Plus

Descarga YoWhatsApp, el nuevo nombre para el antiguo WhatsApp Plus

Si echas de menos el antiguo WhatsApp Plus, te gustará saber que se pueden encontrar aplicaciones similares bajo un nuevo nombre. Una descarga a tener en cuenta es YoWhatsApp, la versión actualizada que incorpora muchos extras útiles a la aplicación de mensajería.

Hace años que cerró el antiguo WhatsApp Plus, ante presiones de los desarrollares de la aplicación oficial, que no querían que existiesen clientes de terceros. Pero los usuarios echan de menos todas las funciones adicionales que aportaba, por eso surgieron los "mods" (modificaciones) de la aplicación original.

Si ese es tu caso, descarga YoWhatsApp para disfrutar de muchas posibilidades que la app oficial no trae. YoWhatsApp no solo supone un nuevo nombre, sino que se trata de un proyecto diferente a WhatsApp Plus, que aporta muchas novedades.

Existen diversas variantes de YoWhatsApp, en un principio fue creado un estudiante de informática llamado Yousef Al Basha (de ahí el prefijo "Yo" en YoWhatsApp) que lo ofrecía gratis en su web. Posteriormente, el desarrollo pasó a Fouad Mods, que lo sigue actualizando junto a sus propias versiones, como WhatsApp Fouad iOS.

En estos momentos, YoWhatsApp de SamMods, otro grupo de desarrolladores, es el proyecto más interesante y recomendable. Aunque estas alternativas de terceros no son nunca fiables al 100%, en este caso parece tan seria como el antiguo WhatsApp Plus.

Imagen - Descarga YoWhatsApp 【 2023 】, el nuevo nombre para el antiguo WhatsApp Plus

YoWhatsApp, funciones extra

Aunque muchos usuarios simplemente buscarán evitar que salga el doble check azul al enviar un mensaje, o que otra persona no lea los mensajes saltándose el doble check azul, los extras de YoWhatsApp van mucho más allá del cambio de nombre.

De hecho, ofrece posibilidades que en WhatsApp Plus no estaban, porque el sistema de mensajería ha evolucionado en los últimos años. Veamos algunas prestaciones interesantes:

  1. Opciones de privacidad avanzadas, incluyendo bloquear los check azules.
  2. Temas visuales y fondos de pantalla descargables.
  3. Bloqueo de la app (usando patrón, PIN o huella dactilar).
  4. Aviso de conexión de los usuarios seleccionados.
  5. Modo no molestar (desconecta la app de Internet).
  6. Traducción automática de las conversaciones y audios con efectos de voz.
  7. Diferentes diseños de emojis (tradicionales, Facebook, Android, etc.)
  8. Oculta las fotos y vídeos de la galería del móvil.
  9. Widget con el estado de los contactos.

Imagen - Descarga YoWhatsApp 【 2023 】, el nuevo nombre para el antiguo WhatsApp Plus

Con respecto a funcionalidades, estamos ante una descarga recomendada. Es el antiguo WhatsApp Plus con un nuevo nombre e innumerables extras. También existen otras alternativas modernas a WhatsApp Plus, sin ir más lejos, hace poco GBWhatsApp nos dio una buena impresión.

Eso sí, la descarga requiere activar la instalación de aplicaciones externas a Google Play, y no tiene versión para iPhone. En principio, la app parece segura, ya que comenzó su desarrollo en 2016 y desde entonces no se han detectado problemas.

Entre los motivospor los que nos pueden expulsar de WhatsApp está usar aplicaciones no oficiales. No resulta frecuente, y YoWhatsApp incluye protecciones para evitarlo, pero la posibilidad siempre existe.

Si quiere disfrutar otra vez de WhatsApp Plus, aprovecha y descarga YoWhatsApp para comprobar si es lo que necesitas en tus chats, o también puedes echar un vistazo a los mods de Instagram para ampliar las posibilidades en la red social de fotografía.

  1. Descarga YoWhatsApp para Android (APK)

descarga

MBWhatsApp, el mod para tener más control en WhatsApp

  • Ver Comentarios