Dónde encontrar ofertas de Samsung

Dónde encontrar ofertas de Samsung

Todos buscamos y rebuscamos en Internet ofertas o descuentos que nos puedan ayudar a adquirir un móvil al mejor precio, para ello os vamos a ayudar dando una serie de tiendas donde encontrar ofertas de Samsung.

Os recordamos que en Internet hay muchas tiendas online de dudosa procedencia, que tardan bastante más de lo esperado en traer nuestra mercancía, no tienen stock de la misma, o directamente el producto nunca llega. Por eso siempre recomendamos comprar en tiendas ya reconocidas, o si no buscar antes comentarios de clientes.

Donde si vale la pena mirar es en las secciones de reacondicionados o refurbished, que se encuentran a un precio muy inferior, así como en el mercado de segunda mano. Allí siempre podremos encontrar ofertas, aunque hemos de revisar el estado del producto y su garantía.

Junto a cada tienda donde podemos encontrar ofertas añadimos un enlace a la sección de Samsung:

Amazon

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Samsung

Como no podía ser de otro modo Amazon, una de las principales tiendas de venta online de electrónica, ofrece envíos muy rápidos (y hasta sin coste en ciertos casos) con precios ajustados. Nos solo podemos encontrar ofertas de smartphone sino también en televisiones, por ejemplo.

Existen opciones de productos de segunda mano reacondicionados que dependiendo del estado de los mismos pueden ser una opción a tener en cuenta, pues estos productos están en oferta y se pueden conseguir a un precio más bajo.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Samsung

eBay es otro de las principales tiendas donde podemos encontrar ofertas por Internet, además con las pujas podemos optar a conseguir terminales a un precio aun más barato.

Comprar un dispositivo de segunda mano (sin usar) es otra manera de conseguir ofertas en eBay, a pesar de su subida de precios para los particulares.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (eBay)

PcComponentes

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Samsung

En PcComponentes, tienda online conocida por todos y con buena reputación, podemos encontrar promociones que duran hasta agotar las existencias, donde conseguiremos unos suculentos descuentos.

En este caso encontramos también dispositivos Samsung reacondicionados o refurbished a un precio muy inferior. Los debemos de tener en cuenta y sopesar si nos interesa un producto de estas características, ya que disponen de garantía.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (PcComponentes)

Phone House

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Samsung

La principal ventaja de comprar en esta tienda es la opción de visualizar no solo el precio del terminal libre, sino también de las opciones que hay con las distintas operadoras de telefonía. Además hay ofertas como "Oh Happy Days!" en los que se encuentran productos rebajados.

En la zona Outlet es donde localizamos las mejores ofertas de esta web, siendo estos dispositivos nuevos. También existe las ofertas de terminales puestos a nuevo o km 0, aunque estos dispositivos no son tan "modernos".

Consulta la oferta: Móviles Samsung (Phone House)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde encontrar ofertas de SamsungEl Corte Inglés se encuentra entre las principales tiendas online donde podemos encontrar ofertas de Samsung. El pago se puede financiar y también ahorrar gracias a los descuentos al entregar tu antiguo smartphone.

Aunque El Corte Inglés es una tienda con fama de cara, depende de dónde comparemos. Respecto a la mayoría de las cadenas con locales físicos suele tener precios bastantes competitivos.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (El Corte Inglés)

Media Markt

Imagen - Dónde encontrar ofertas de SamsungComo os hemos indicado con anterioridad nos centramos en tiendas de reconocido nombre y cuya compra online es segura y, en caso de tener algún problema, que se pueda reclamar incluso en un tienda física.

Media Markt es una de esas tiendas donde encontrar buenos precios, aunque tampoco debemos dejarnos llevar por la idea de que siempre venden más barato.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (MediaMarkt)

Worten

Imagen - Dónde encontrar ofertas de SamsungEn el caso de Worten, tiene muchas ofertas referentes a Samsung, como el día sin IVA en smartphones Samsung que realizaron hace poco, y promociones como la posibilidad de financiar en 3 meses sin intereses el producto comprado.

Worten es otra gran superficie donde podemos ir a una tienda física, un punto a favor en caso de encontrar algún problema con la garantía.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (Worten)

Maxmovil.com

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Samsung

En Maxmovil encontrarás todos los modelos, para que lo escojas según tus necesidades y su punto a favor es la posibilidad de financiación hasta en 12 mensualidades.

Consulta la oferta: Móviles Samsung (Maxmovil.com)

Os hemos indicado dónde encontrar ofertas de Samsung, ahora está en vuestras manos decidiros por una otra. Os volvemos a recordar que, antes de comprar en alguna tienda online no conocida, es mejor leer opiniones de otros compradores y, si admiten métodos de pago como PayPal, mucho mejor.

¿Dónde sueles buscar ofertas cuando compras un terminal? ¿Te fias de comprar online en todas las tiendas o tienes el miedo de ser víctima de una posible estafa?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios