El "emulador" de Windows 10 te muestra sus ventajas

El "emulador" de Windows 10 te muestra sus ventajas

¿No tienes claro si deberías saltar al último sistema operativo de Microsoft? Entonces necesitas echar un vistazo al "emulador" de Windows 10 que te muestra sus ventajas. Microsoft tiene mucho interés en que sus usuarios se actualicen, hasta el punto de que regala la nueva versión a los que tenga Windows 7 o Windows 8. Y esta especie de "emulador" en formato web de Windows 10 intenta convencernos de que vale la pena.

La verdad es que no se puede hablar de un emulador en el sentido informático del término, ya que no tenemos control real del software. Quizá debamos calificarlo como una demostración detallada. Básicamente, lo que encontramos es un amplio listado tareas que podemos llevar a cabo en Windows 10, organizado en categorías, y haciendo hincapié en las características más novedosas

Una vez seleccionamos una opción, se inicia un pequeño vídeo que muestra cómo funciona Windows 10. Además, podemos verlo en sus versiones de portátil, tablet y smartphone. Eso sí, el contenido se encuentra en inglés. Es una pena que no se haya traducido al español, pero tampoco se usa un vocabulario que dificulte entender qué ofrece Windows 10.

Aquí te dejamos una captura que muestra cómo funciona este "emulador", tutorial o demo de Windows 10 para el navegador:

Imagen - El "emulador" de Windows 10 te muestra sus ventajas

Windows 10 está en buena forma

Hace poco tiempo que supimos que Windows 10 ha alcanzado los 270 millones de dispositivos, así que parece que los esfuerzos de Microsoft por promocionarlo están dando su frutos. Además, en unos meses nos espera la primera gran actualización de Windows 10, que debería llevar al sistema operativo a su etapa de madurez.

Te interesa: Los pantallazos azules de Windows 10 mostrarán códigos QR

Así que esta especie de "emulador" de Windows 10 te muestra sus ventajas, aunque deja de lado detalles graciosos como los emojis del Gato Ninja de Microsoft. Desde luego, si estás pensando en dar el salto a Windows 10, debería echar un vistazo a esta demostración para comprobar si la experiencia te convence. Solo tienes que acceder desde tu navegador al enlace del final del artículo.

¿Qué opinas de esta web dedica a Windows 10? ¿Te parecen interesantes los vídeos explicativos, o hubieras preferido un verdadero emulador en el que tuvieras control total del sistema?

Web: Emulador de Windows 10

  • Ver Comentarios