Google Fotos permite buscar mediante emojis

Google Fotos permite buscar mediante emojis

Todos los que utilizamos los servicios de Google adoramos a Google Fotos. El servicio de almacenamiento en la nube creado por el gigante de Mountain View incluye un gran número de funcionalidades, aunque hoy, día 1 de abril y April Fools Day en una gran cantidad de países, han añadido la búsqueda de fotos mediante emojis.

Todavía no sabemos con seguridad si la búsqueda en Google Fotos por emojis se trata de una broma o si esta nueva funcionalidad permanecerá, pero lo más seguro es que sí lo haga, ya que es demasiado buena como para eliminarla por que sí. 

Google Fotos ya permite buscar con emojis

Da igual que sea el April Fools Day, el buscador de fotos mediante los emojis funciona a la perfección en Google Fotos. El servicio de Google ha tenido ciertos problemas, sobre todo raciales, con su algoritmo de búsqueda, pero parece que lo ha perfeccionado más que nunca.

Aquí tienes un pequeño vídeo de cómo funciona:

Como puedes ver, ya no es necesario buscar en Google Fotos añadiendo el texto al buscador, si no que con un emoji es suficiente. Podemos buscar fotos en la playa, coches, perros, gatos, comida y muchísimas cosas más solo con los emojis de Google, una interesantísima novedad.

Mira lo que ocurre al buscar un coche:

Imagen - Google Fotos permite buscar mediante emojis

Buscar en Google Fotos nunca fue tan interesante. El gigante de Mountain View nos pone las cosas cada día más fáciles, por lo que no aprovechar estas nuevas funcionalidades sería un retroceso en el desarrollo de la tecnología.

Las fotos organizadas por lo que más nos gusta, en cualquier parte. Y ahora poder buscar en Google Fotos mediante emojis¿Qué más se puede pedir? Ya es ilimitado y rápido.

¿Qué te parece la búsqueda mediante emojis en Google Fotos?

  • Ver Comentarios