Instagram agregará audios a los Direct

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas poder enviar audios en los Direct de Instagram? Vale, puede ser que esto no haga mucha ilusión a algunos usuarios, pero lo cierto es que Instagram está cobrando todo el protagonismo que tuvo en su día Facebook.

Las decisiones que el equipo de Instagram está tomando con la red social son bastante positivas, pero igual toman un rumbo que no a todos gusta. Y es que parece que Instagram, en lugar de ser una app de fotografía social, se está convirtiendo en una app de mensajería para crear contactos.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Mark Zuckerberg, digo adiós a Facebook, ¿y ahora qué?

Es bueno poder conocer gente a través de una app que, en un principio, su objetivo era simplemente mostrar al mundo tu vida de una manera artística a través de tus fotografías. Pero desde la inclusión de los Stories, el objetivo parece haber cambiado y más ahora que habrá audios en los Direct.

Instagram tendrá audios en los mensajes directos

Imagen - Instagram agregará audios a los Direct

Parece una broma, o la mejor idea del mundo, según quien lo vea. Lo cierto es que hemos sabido a través de una usuaria de Twitter (@wongmjane) que el equipo de Mark Zuckerberg está probando los audios en los Direct de la app de fotografía social.

Sin dudas, enviar un audio simplifica los malentendidos que puedan darse en una conversación escrita, así como también hace más fluida y rápida cualquier conversación.

Parece que la idea de Instagram es ser una red social completa, es decir que mostremos nuestra vida, y también podamos usar sus mensajes privados como app de mensajería instantánea al más puro estilo de WhastApp o Telegram.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

La llegada de los audios a los Direct de Instagram supone una renovación en el concepto de red social, ya que su objetivo no es ser un mero escaparate, sino que además ayuda a la conexión entre personas. Algunos creen que Instagram debería desvincularse de los mensajes directos como hizo Facebook.

Dulceida se va de Twitter

¿Qué opinas de la posibilidad de enviar audios en los Direct? ¿Crees que Instagram está perdiendo su esencia? ¿Sueles usar los Direct? ¿Estaría bien que la red social se desvinculase de sus mensajes directos como pasa con Facebook Messenger?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.