Juega a más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 en el navegador

Juega a más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 en el navegador

Si eres un amante de lo retro, seguramente te encantará descubrir este pequeño almacén de juegos para Windows 3.1. Gracias a una recopilación que circula por la red, ahora podemos jugar a más de 1.000 juegos retro de la versión más "prehistórica" de Windows y revivir esos momentos tan divertidos con los primeros títulos de videojuegos para PC. Sin duda es de paso obligado para todos los gamers que quieren conocer los orígenes de lo que fue en su día el diseño de estos primeros programas de divertimento.

No hace mucho tiempo conocíamos la verdad de porqué Windows añadió juegos a su sistema operativo. Si has conocido la versión de Windows 3.1 recordarás lo divertidos que eran y lo avanzado de su modo historia que por desgracia, se ha perdido, ya que ahora la mayoría de títulos de éxito se centra más en la calidad gráfica que en el contenido en sí. Si quieres revivir tu juventud gamer, no dejes de seguir leyendo.

Descarga más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1

El Internet Archive es una página web que almacena todo tipo de contenido gratuito que circula por la red. Dispone de muchísimas fuentes a las que podemos acceder sin previo pago, desde libros hasta videojuegos que con el paso del tiempo han eliminado su copyright y ahora son libres.

Imagen - Juega a más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 en el navegador
Este último caso es el de los más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 a los que podrás acceder desde el enlace que te dejo al final de este artículo y que te harán recordar cómo eran los primeros videojuegos para ordenador en máquinas que no tenían la décima parte de potencia que las actuales.

Imagen - Juega a más de 1.000 juegos retro de Windows 3.1 en el navegador

¿Te acuerdas del WINSKI? El esquiador perseguido por el Yeti que debía bajar colina a bajo por las cuestas más peligrosas. Este es solo un ejemplo de los cientos de juegos que podrás ejecutar directamente desde tu navegador o descargar a tu PC.

Puede que esta página pasará a formar parte de tus marcadores a partir de hoy. Yo ya me he bajado alguno que otro para emularlo en PC y poder jugar online, ¿y tú? ¿Te ha gustado alguno?

Web: Más de 1.000 juegos para Windows 3.1

¿Te han gustado estos juegos para Windows 3.1? ¿Cuál era tu favorito?

  • Ver Comentarios