5 móviles Xiaomi con cargador europeo

5 móviles Xiaomi con cargador europeo

¿Te atraen los teléfonos de Xiaomi y deseas comprarte alguno de los modelos disponibles? Os mostraremos a continuación una lista de 5 móviles Xiaomi con cargador europeo, un detalle en el que hay que fijarse en el momento de comprar el móvil.

Es importante, como ciudadano español, que compres un móvil que venga con el cargador europeo incluido en la caja. En caso contrario te puedes encontrar con un cargador distinto al europeo y tendrás que comprarte un adaptador para cargar tu móvil.

Hay otro aspecto muy importante para tener en cuenta, que es la versión del móvil que puede ser global o internacional, europea, española y china. Aparte de que trae conectividad 4G y la banda 20 de 800 MHz, también tiene que ver con el tipo de cargador.

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

En este caso adquiere cualquiera que no sea la modalidad china, que es la que sí que trae el cargador europeo en la caja, a diferencia de la versión China que trae el chino que no funciona en nuestro país a menos que compres un adaptador.

Hoy en día puedes comprar un móvil de esta marca en España con cargador europeo por diversas vías, puedes elegir la que mejor te venga, son las siguientes:

  1. Tiendas físicas: Xiaomi abrió hace poco dos tiendas físicas en España.
  2. Tienda online española: cualquier terminal que compres en la tienda oficial de España trae cargador europeo.
  3. Amazon: Amazon también dispone de varios terminales Xiaomi catalogados como “versión española o europea”, ambos con cargador europeo.
  4. eBay y otras tiendas: eBay y otras tiendas online más también venden cualquier móvil de este fabricante, ten en cuenta lo del modelo ya que es importante para saber si trae o no la banda 4G correcta, el cargador europeo, actualizaciones vía OTA e idioma español.

Xiaomi Mi A1

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

El Xiaomi Mi A1 es un móvil que ha tenido mucha repercusión en los últimos meses en nuestro país, tanto por la calidad de acabado y buenas características técnicas suficiente para la mayoría de los usuarios, como por el precio a la venta.

Este móvil dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 625 núcleos junto a una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con microSD. En España incluso puede hacerte con otro modelo más barato de este móvil, con menor espacio interno.

Posee una cámara trasera dual de 12 megapíxeles y una delantera de 16 megapíxeles, una batería de 3080 mAh y Android 7.1.2 Nougat. Aunque no tiene NFC, sí que tiene WiFi, Bluetooth y 4G con banda 800 MHz, siempre que compres el modelo global, europeo, español o internacional.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 versión española por 229 € (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 versión global por 219 € (eBay)

Xiaomi Mi6

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

Otro gran móvil que puedes comprarte es el Xiaomi Mi6, en cualquier modalidad que no sea la china, ya que incluirá el cargador europeo para que no tengas problemas. Al igual que el anterior, también disfrutarás de la banda 20 de 800 Mhz, además de Google Play y demás.

Así rápidamente te contamos que el Xiaomi Mi6 tiene una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos con una memoria RAM de 6 GB y un espacio interno ampliable de 64 o 128 GB.

Este móvil se completa con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles además de conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, NFC. Dispone de una batería de 3350 mAh, resistencia a salpicaduras de agua y el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 versión española por 449 € (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 versión española por 399 € (eBay)

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

¿Quieres algo diferente y más exclusivo? El móvil Mi Mix 2 también, en su correspondiente versión, trae cargador europeo en sus distintos modelos de colores, incluso el blanco que acaba de llegar a España. Estas son sus características técnicas:

Pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución 2.160 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos.
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento interno 64, 128 y 256GB
Cámara principal 12 megapíxeles con flash LED dual.
Cámara frontal 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE dual SIM, WiFi ac dual band, Bluetooth 5.0 y GPS/GLONASS.
Batería 3.400 mAh con Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 versión española por 499 € (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 versión global por 549,95 € (eBay)

Xiaomi Redmi Note 5A

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

¿Buscas un móvil económico y con cargador europeo? Entonces buscas el Xiaomi Redmi Note 5A que podrás encontrar en Amazon por poco más de 120 euros. Un móvil-phablet que cumple con las necesidades de los usuarios hoy en día. Estas son sus especificaciones técnicas:

Pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución HD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 435.
Memoria RAM 3 ó 4 GB.
Almacenamiento interno 32 y 64 GB.
Cámara principal 16 megapíxeles con flash LED.
Cámara frontal 13 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth.
Batería 3.080 mAh.
Sistema operativo Android Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 5A versión española por 129 € (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 5A versión global por 149,90 € (eBay)

Xiaomi Redmi 4A

Imagen - 5 móviles Xiaomi con cargador europeo

¿Un móvil de esta marca con cargador europeo por debajo de los 100 euros? Sí es posible, tenemos el Xiaomi Redmi 4A que podrás comprar por solo 99 euros, con características técnicas básicas, pero más suficientes para hablar por WhatsApp, consultar correo, etc. Son las siguientes:

Pantalla 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 y 32 GB.
Cámara principal 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara frontal 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth.
Batería 3.120 mAh.
Sistema operativo Android Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi 4A versión española por 99 € (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi 4A versión global por 89,99 € (eBay)

Ya conocer al menos 5 móviles Xiaomi que vienen con cargador europeo, eso sí, siempre y cuando compres el modelo global o internacional, española o europea, que son las que traen este tipo de cargador aparte de otro tipo de ventajas.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios