Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Tras su llegada al mercado oficial español una de las firmas chinas de tecnología más importantes cobra aún más relevancia debido a que ahora se encarga de la venta directa y con garantía de una gran parte de sus dispositivos, por ello hemos hecho un repaso por todos los productos de Xiaomi en Amazon España.

Existe una gran variedad de productos y dispositivos, que van desde los bien conocidos móviles, hasta equipos especializados en el cuidado personal o incluso la robótica, por ello haremos una revisión de todo aquello que ofrece la firma en nuestro país a través de la una de las plataformas de comercio online más importantes.


Xiaomi Redmi 4A

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

El Xiaomi Redmi 4A un móvil gama media con pantalla de 5 pulgadas y con procesador Snapdragon 425, además de contar con una potente cámara trasera de 13 megapíxeles, todo ello por poco más de 100 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi 4A (Amazon)

Xiaomi Mi Max 2

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Puede comprarse en España un modelo más robusto como es el Xiaomi Mi Max 2 con procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, pantalla de 6.44 pulgadas y cámara principal de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Max 2 (Amazon)

Xiaomi Mi A1

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

El Xiaomi Mi A1 es uno de los dispositivos que se pueden comprar en Amazon España y además puedes obtenerlo también en tienda. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, cámara doble de 12 megapíxeles, además viene con Android One.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (Amazon)

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Para los amantes de los dispositivos sin biseles está este modelo con pantalla de 5,99 pulgadas, procesador gama alta Snapdragon 835, 6GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB. El Xiaomi Mi Mix 2 es un móvil LTE y además cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 2 (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 4

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Este móvil, el Xiaomi Redmi Note 4, viene con pantalla de 5,5 pulgadas, además de un procesador gama media Snapdragon 625, 4GB de RAM, memoria interna de 64GB ampliable y cámara principal de 13 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 4 (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 5A

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Un terminal para la gama media baja es el Xiaomi Redmi Note 5A que posee un procesador Snapdragon 425, 16GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas y soporte para doble SIM.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 5A (Amazon)

Xiaomi Mi6

La gama alta de Xiaomi se revitaliza con el Xiaomi Mi6 , que posee un procesador Snapdragon 835, además de una pantalla compacta de 5,15 pulgadas Full HD, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad para almacenamiento interno y batería de 3.350 mAh.

La cámara del Xiaomi Mi6 es un doble sensor de 12 megapíxeles, además es LTE y cuenta con el sistema operativo Android Nougat.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 6 (Amazon)

Xiaomi Mi Band 2

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Así mismo Xiaomi ha incursionado en mercados como el de los wearables, ejemplo de ello es su pulsera Xiaomi Mi Band 2, se trata de un pulsera cuantificadora con pantalla OLED, resistencia al agua y además cuenta con una gran cantidad de opciones para monitorear ejercicios o la calidad del sueño.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 2 (Amazon)

Auriculares Mi Sport Bluetooth

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Los usuarios también pueden hacerse de los auriculares Xiaomi Mi Sport Bluetooth, ideal para llevarle en momentos de paseos con bicicletas o carreras, elimina los cables de tu Smartphone con estos auriculares.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Sport Bluetooth (Amazon)

Porque todo en nuestro entorno está cada vez más conectado, Xiaomi ha creado una serie de dispositivos que se convierten en herramientas colaborativas con el hogar inteligente de hoy en día.

Xiaomi Miscale

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

La Xiaomi Miscale se trata de una balanza personal ideal para llevar un registro del control de peso, además está conectado con el móvil y te permite gestionar diferentes perfiles

Consulta la oferta: Xiaomi Miscale (Amazon)

Xiaomi Smart Plant

Este es otro de los productos para el hogar, se trata de un monitor para plantas que te permite conocer el estado en el que se encuentra, si requiere luz, sombra, agua o incluso si requiere algunas bocanada de aire libre.

Consulta la oferta: Xiaomi Smart Plant (Amazon)

Xiaomi Mi Purifier

El Xiaomi Mi Purifier es un purificador de aire inteligente que puede ventilar en 360 grados y cuenta con una pantalla OLED para verificar su estado, ideal para mantener aire limpio en cualquier habitación, especialmente para los niños.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Purifier

Xiaomi Mijia Cámara IP

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Esta es la cámara Xiaomi Mijia Cámara IP, que se conecta a través de IP y transmite imágenes en calidad de 1080p ideal para la seguridad del hogar, además no requiere de una red fija para transmitir ya que se conecta por medio de WiFi.

Consulta la oferta: Xiaomi Mijia (Amazon)

Xiaomi Square Box

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

La música también es importante en el hogar conectado y por ello también ofrecen el altavoz Xiaomi Square Box que ofrece hasta 10 horas de autonomía, admitiendo conectividad con diferentes dispositivos a la vez.

Comprar: Xiaomi Square Box (Amazon)

Xiaomi Mi Router 3

Imagen - Todos los productos de Xiaomi en Amazon España

Xiaomi posee una variada oferta de routers WiFi para ofrecer la mejor conectividad inalámbrica posible, por ejemplo está el Xiaomi Mi Router 3, se trata de un enrutador que puede ofrecer una conectividad hasta 5G, es decir que soportaría este tipo de conexiones que eventualmente estarán disponibles.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Router 3

Estos son todos los productos de Xiaomi en Amazon España, una gran variedad considerando que su llegada oficial al país es bastante reciente y hasta ahora no contaba con soporte técnico local.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios