MBWhatsApp, el mod para tener más control en WhatsApp

MBWhatsApp, el mod para tener más control en WhatsApp

Los mods de WhatsApp están muy de moda, algo que hace que WhatsApp esté al acecho de aquellos que los utilizan durante mucho tiempo, aunque muchos de ellos tienen sistema anti baneo. Hoy hablaremos sobre el mod MBWhatsApp, un mod para tener más control en WhatsApp.

En nuestra web ya te hemos contado todo sobre los mods de WhatsApp, qué son, cómo funcionan y mucho más, hoy hablaremos un poco sobre el mod que nos permite tener un mayor control de nuestra privacidad en WhatsApp, más concretamente hablaremos de MBWhatsApp.

WhatsApp Plus: cómo descargar

Una interfaz más limpia con MBWhatsApp

Una de las principales diferencias de MBWhatsApp con respecto al resto de mods de la popular app de mensajería reside en su interfaz. MBWhatsApp posee una interfaz muy limpia, además es muy bonito estéticamente y hace que para aquellos que son maníacos del orden, este mod les gustará mucho.

En MBWhatsApp las pestañas de chats, estados, cámara y ajustes pasan a estar en la zona inferior de la app, algo que lo hace muy diferente pero elegante. Los iconos que aparecen en la app son los que usa iOS para su versión de WhatsApp. Todo el apartado estético es como si usáramos la app de iOS.

Imagen - MBWhatsApp, el mod para tener más control en WhatsApp

Además podemos ver que la versión base de MBWhatsApp es la última versión disponible de WhatsApp para Android, concretamente la versión 2.21.4.22. MBWhatsApp se centra en el control de privacidad de WhatsApp, podemos configurar todo tipo de opciones relacionadas con la privacidad, desde los ajustes de los mensajes vistos hasta la última hora de conexión.

MBWhatsApp, es una gran alternativa si quieres tener una aplicación de WhatsApp diferente con un toque estético muy cambiado y un mayor control sobre la app, además según el creador con sistema anti baneo, pero como siempre decimos, debemos tener cuidado con las aplicaciones no oficiales, pues puede que nos bloqueen la cuenta de manera permanente en el peor de los casos.

DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios