LG G Pad 8.3 Google Play Edition se actualiza a Android 5.0 Lollipop

LG G Pad 8.3 Google Play Edition se actualiza a Android 5.0 Lollipop

En su momento ya te anunciamos el LG G Pad 8.3, una tablet de tamaño medio que no llamó mucho la atención, pero que no estaba nada mal. Incluso se vendió una Google Play Edition, en la que su sistema operativo era Android puro, sin modificaciones de la propia LG. Estas versiones tienen una gran ventaja, y es que son las primeras en recibir las actualizaciones del sistema operativo.

Hace poco ya te comentamos las ventajas de Android 5.0 Lollipop : un nuevo estilo visual, mejoras respecto a la gestión de la batería y más versatilidad en las notificaciones, entre otras. Pues estas novedades están llegando ya a las LG G Pad 8.3 Google Play Edition, para regocijo de sus poseedores.

Eso sí, el despliegue el nuevo sistema operativo será gradual, y pasarán varias semanas hasta que todos los dispositivos cuenten con él. Por desgracia, no hay una forma sencilla de acelerar el proceso, así que los dueños de esta tablet deberán tener calma y esperar a que su gadget los notifique de que ya pueden instalar Android 5.0 Lollipop.

Imagen - LG G Pad 8.3 Google Play Edition se actualiza a Android 5.0 Lollipop

La LG G Pad 8.3 Google Play Edition es una tablet con pantalla de 8,3 pulgadas a una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Su procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, y dispone de una cámara delantera de 1,3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. Su batería alcanza los 4,600 mAh y el dispositivo salió al mercado con Android 4.2 Jelly Bean. Por lo tanto, estamos ante un aparato bastante potente, al que Android 5.0 Lollipop le vendrá muy bien.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Crees que el LG G Pad 8.3 Google Play Edition mejorará mucho con esta nueva versión de su sistema operativo, o que la experiencia ya era óptima anteriormente?

  • Ver Comentarios