Surface Phone a punto de ser una realidad

Surface Phone a punto de ser una realidad

El Surface Phone cada vez está más cerca. Microsoft estaría ya ultimando detalles para presentar su propio smartphone con Windows 10. En realidad, ya tiene los móviles Lumia, pero la marca Surface sería un impulso para algo que muchos usuarios esperan.

El último movimiento de los de Redmond ha sido la compra del dominio SurfacePhone.com, que redirecciona a la página oficial de los productos Surface, es decir, Surface Pro 4 y Surface Book, además de las antiguas gamas.

Todo apunta a que el Surface Phone no sería un teléfono con Windows 10 cualquiera sino un dispositivo premium que seguiría la línea de los tablets de la gama. Panos Panay, creador de la Surface, estaría al cargo de este gran proyecto de Microsoft en el área móvil.

Entre otras posibilidades, el posible Surface Phone contaría con una buena compatibilidad con Continuum, para poder conectarlo a una pantalla y contar con un ordenador muy completo. Evidentemente tendría unas especificaciones de alta gama, tanto que hablaríamos de un ordenador en miniatura.

Eso también haría que el Surface Phone no fuera un smartphone para todos los bolsillos. Pero de momento Microsoft no ha confirmado ni desmentido la información sobre este teléfono que lleva ya tiempo en el aire. Quizás sea este año para lanzar otro producto estrella que impulse aún más a Windows 10.

Imagen - Surface Phone a punto de ser una realidad

SurfaceCar.com

Otro detalle curioso por parte de Microsoft es el registro de SurfaceCar.com y lo redirecciona también a la web oficial de Surface. No hablamos de que Microsoft quiera lanzar un coche, no suena propio de los de Redmond. Pero por algo se ha registrado el dominio y habrá que descubrirlo.

De momento solo se nos ocurre que Microsoft trabaja con Windows 10 para el Internet de las cosas, entre los que se incluye el sector automovilístico. Windows en el coche es real y fue presentado en la conferencia BUILD de 2014 pero poco se ha sabido de esta competencia de CarPlay y Android Auto hasta el momento.

Imagen - Surface Phone a punto de ser una realidad

Habrá que ver si SurfaceCar.com está relacionado con el mismo o con alguna posibilidad de Surface. En cualquier caso, Microsoft se protege bien con la compra de estos curiosos dominios para los que podría tener uso en el futuro.

  • Ver Comentarios