La traducción instantánea con Google Assistant llegará a todos los auriculares

La traducción instantánea con Google Assistant llegará a todos los auriculares

La traducción instantánea llega para derribar las barreras del lenguaje, y está disponible para todos los auriculares compatibles con Google Assistant.

Ningún auricular del mercado actual puede decir lo mismo. Los Pixel Buds de Google cuentan con Assistant, por lo tanto disfrutan de la traducción instantánea. Un punto muy a favor para plantearse el hecho de comprar estos auriculares inalámbricos.

Ahora, y gracias a esta actualización, podremos mantener conversaciones directas entre personas ayudándonos de la traducción instantánea con Google Assistant en cualquier móvil y auriculares compatibles con el asistente.

Traducción Instantánea gracias a Google Assistant

Los Google Buds son los auriculares inalámbricos que traen los Pixel 3 y Pixel 3 XL y fue ayer cuando Google cambió algunos aspectos en la página de soporte para estos auriculares. En la web añadió que ahora son compatibles con la traducción instantánea, y continuó con los requisitos para disfrutar de la novedosa característica.

Imagen - La traducción instantánea con Google Assistant llegará a todos los auriculares

Aunque Google ponga algo distinto en los requisitos, no es necesario disponer de un Pixel para hacer uso de la traducción instantánea en más de 40 idiomas a través de los auriculares . Basta con que el smartphone sea compatible con Google Assistant y hacer uso de los Pixel Buds, u otros auriculares compatibles con el asistente, claro.

Otro de los apuntes que hace el gigante de Internet en la web de soporte de los Pixel Buds, es actualizar la app de Google y su traductor a la última versión.

De momento no ha trascendido más información y no se sabe si en los próximos días el gigante de Internet repartirá una lista con los posibles auriculares compatibles con esta novedosa característica.

Ahora que conoces la posibilidad de entablar conversación con quien quieras sin necesidad de saber ese idioma, gracias a la traducción instantánea, solo falta hacerse con un dispositivo móvil compatible con Assistant y con los Google Pixel Buds, u otros auriculares compatibles con Assistant.

¿Qué opinas de la nueva característica? ¿Crees que la barrera del idioma está cerca de su destrucción? ¿Has probado estos auriculares?

  • Ver Comentarios