WhatsApp para Android supera 1.000 millones de descargas

WhatsApp para Android supera 1.000 millones de descargas

WhatsApp no para de ser noticia en los últimos días. Precisamente hoy es una buena noticia puesto que la WhatsApp para Android ha superado las 1000 millones de descargas en el días de hoy.

A día de hoy WhatsApp es usada por más de 600 millones de personas en el mundo y es prácticamente la aplicación más usada y más descargada de su ámbito. Sus estadísticas son abrumadoras miremos por donde las miremos, tanto de usuarios que la usan, descargas que tiene, mensajes que se envían, etc.

Segunda aplicación que alcanza 1000 millones de descargas

Esta impresionante cifra otorga a WhatsApp un podio privilegiado al alcance de muy pocas aplicaciones, concretamente tan solo una ha podido también alcanzar las 1000 millones de descargas, esa es Facebook.

Imagen - WhatsApp para Android supera 1.000 millones de descargas
WhatsApp se convierte así en la segunda aplicación que nos es propiedad de Google que alcanza esta espectacular cifra, ya que otras apps que si son propiedad de Google han llegado a este número de descargas y lo han sobrepasado.

Año histórico de WhatsApp

Sin duda ha sido un año histórico para WhatsApp. En los últimos meses y semanas WhatsApp no ha dejado de ser noticia y es que en poco tiempo hemos visto el nuevo WhatsApp Web, se han activado las llamadas y hemos visto una posible inclusión de un botón de cerrar sesión y el baneo de usuario.

Estos últimos días os hemos mostrado distintos tarifas para usar las llamadas VoIP de WhatsApp y algunos trucos de cómo usarlas en iPhone. Hoy precisamente os hemos mostrado un interesante truco de como exportar los contactos desde WhatsApp Web.

WhatsApp para Android

descarga

  • Ver Comentarios