WhatsApp para Windows añade buscador de GIFs e inicio automático

WhatsApp para Windows añade buscador de GIFs e inicio automático

Se nos hace más fácil la vida si tenemos la posibilidad de acceder a nuestra app de mensajería favorita desde nuestro portátil o PC para así no tener que estar encendiendo el móvil cada dos por tres; sobre todo cuando estamos trabajando o estudiando. Lo que echamos de menos es que no se añadan tantas novedades a este tipo de apps para los PCs, aunque ahora WhatsApp para Windows añade buscador de GIFs e inicio automático.

No es que se aproxime a esas novedades que tan poco tiempo se añaden en la versión mobile, como son los nuevos emojis, pero algo es algo. El inicio automático de WhatsApp nos permite ahorrarnos el tener que estar haciendo un clic sobre el icono en el acceso en la barra de tareas; un nimio detalle que viene bastante bien.

Es en la versión 0.2.6866 de WhatsApp para Windows en la que se puede encontrar esa pequeña novedad y la capacidad de usar el buscador de GIFs para enfatizar los chats que tengamos con nuestros contactos; no os olvidéis de usar estas dos herramientas que os aconsejamos para que esos chats sean más animados.Imagen - WhatsApp para Windows añade buscador de GIFs e inicio automático

Con una versión de escritorio más limitada, podemos recibir con los brazos abiertos la opción de buscar GIFs o que WhatsApp se abra ahora de forma automática al iniciar sesión. Esta función tenemos que activarla desde el icono de tres puntos suspensivos en la sección de chats> Configuración> Ajustes de escritorio y pulsamos sobre "Abrir WhatsApp al iniciar sesión".

Imagen - WhatsApp para Windows añade buscador de GIFs e inicio automático

Y poco más que decir sobre esta nueva versión de una WhatsApp que en Windows añade buscador de GIFs e inicio automático al iniciar sesión en nuestro ordenador. Por poco que sea, es interesante que vayan añadiendo novedades a la espera de que podamos adquirir otras tantas que llegan a la versión mobile de esta app.

  1. Descarga WhatsApp para Windows

descarga

  • Ver Comentarios