Windows 10 Creators Update llega a todos definitivamente

Windows 10 Creators Update llega a todos definitivamente

Leandro Crisol |

Lo usuarios de Windows 10 reciben grandes actualizaciones cada varios meses, que incluyen novedades para el sistema operativo así como mejoras en aquellas ya existentes, aunque estas no llegan a todos los dispositivos a la vez. Aunque la última gran actualización fue liberada hace tres meses, Windows 10 Creators Update acaba de llegar a todos los usuarios definitivamente.

Esto solo afecta a quienes han esperando todo este tiempo a recibir la última actualización a través de Windows Update, y todavía no les había llegado, ya que los archivos ISO para realizar la instalación manual ya estaban disponibles. De este modo, cualquier persona que lo desee podrá disfrutar de las novedades integradas en esta versión fácilmente.

Imagen - Windows 10 Creators Update llega a todos definitivamente

Entre las novedades de Windows 10 Creators Update encontramos aplicaciones como Paint 3D, destinada a ser la sustituta del Paint tradicional ahora que Microsoft ha anunciado que dejará de darle soporte y pasará a estar disponible de forma opcional en la tienda de aplicaciones de Windows. Microsoft Edge también recibió diversas novedades para intentar ponerlo a la altura de sus competidores, aunque llegarán más en el futuro.

Windows 10 también pasó a incorporar el sistema Xbox Play Anywhere, por el cual los usuarios de Xbox One o PC con dicho sistema operativo podían comprar un juego para cualquier de las dos plataformas, y disfrutarlo en ambas sin pagar más, siempre que el título sea compatible con esta característica. Poco a poco los de Redmond irán incluyendo más videojuegos compatibles.

Si todavía no te ha llegado la actualización ya sabes que a partir de hoy Windows 10 Creators Update ya está disponible para todos los usuarios, por lo que si próximamente no recibas la notificación alertando de su disponibilidad, deberías ir a Windows Update. Lo encontrarás en las opciones de configuración, siendo posible forzar la búsqueda con el botón de buscar actualizaciones.

Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10

Ver Comentarios