Windows 8.1 Update 1 llegará el 8 de abril

Windows 8.1 Update 1 llegará el 8 de abril

Hoy comienza el evento BUILD de Microsoft donde la compañía podría presentar grandes novedades. Para empezar, haría oficial el lanzamiento de Windows 8.1 Update 1 que llegará el próximo 8 de abril a Windows Update.

Otra de las grandes novedades podría ser una nueva versión de Windows para las cosas. Este sería "Windows on Devices" que competiría con Android Wear de Google.

En la conferencia para desarrolladores hará conocer esta nueva plataforma de Windows a estos para que creen nuevas apps adaptadas.

Imagen - Windows 8.1 Update 1 llegará el 8 de abril

Windows Phone 8.1: conoceremos más detalles

Hoy Microsoft no se olvidará de Windows Phone 8.1, del que se esperan grandes novedades. Entre ellas el nuevo centro de notificaciones o el posible asistente personal.

Tampoco hay que pasar por alto que el próximo Windows Phone 8.1 podría integrarse mucho mejor con la reciente consola Xbox One. Además como ya sabíamos, será posible instalar apps en la tarjeta SD. También prescindirá de los botones físicos y funcionará con dispositivos con menos potencia.

Imagen - Windows 8.1 Update 1 llegará el 8 de abril

Windows 8.1 Update 1 cambiará nuestra visión sobre Windows 8

La gran novedad probablemente será la Update 1 para Windows 8.1 Aunque conocemos ya casi todas las novedades, nos queda poder instalarlo. Para ello tendremos que esperar todavía al 8 de abril.

Imagen - Windows 8.1 Update 1 llegará el 8 de abril

Esta actualización permitirá usar las apps de la interfaz Modern UI en el escritorio incluyendo un botón de cerrar. Una mezcla de las dos interfaces para que el usuario del tablet se sienta cómodo a la vez que el tradicional usuario de ratón y teclado.

Sobre Windows 9 dudamos mucho que veamos algo ya que todavía queda bastante. La apuesta por Windows 8 sigue siendo fuerte y los grandes cambios tardarán años seguramente.

  • Ver Comentarios