YouTube se llena de vídeos para activar Windows 10

YouTube se llena de vídeos para activar Windows 10

YouTube se está llenando de vídeos en los que supuestamente explican cómo activar Windows 10 gratis. Lo cierto es que la actualización a Windows 10 es gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1 con licencias originales.

Por supuesto, los usuarios que cuenten con Windows pirata tendrán que pagar para poder instalar Windows 10, algo que no es nada nuevo. Aun así muchos usuarios también están buscando métodos para activar Windows 10 mediante cracks y keygens. Y los usuarios de YouTube se están aprovechando de ello.

Muchos vídeos publicados en YouTube prometen ayudarte a activar Windows 10 de forma gratuita, sin gastar ni un céntimo. Cientos de vídeos podemos encontrar con una simple búsqueda en el portal de vídeos de Google.

La realidad es bien diferente. Como decimos, Windows 10 es solo gratis en dichos casos y de momento está complicado piratearlo. Los usuarios de YouTube te explican un método que requiere descargar un programa para activar Windows 10. Ese programa resulta que no existe.

Imagen - YouTube se llena de vídeos para activar Windows 10

Youtubers estafando a usuarios

Por lo general el link al que te llevan los youtubers es a un sitio web en el que ellos ganan dinero simplemente y no cumplen con lo prometido, como puede parecer.

Estos links son encuestas, que tras rellenar obtendríamos la descarga del activador, publicidad previa a la descarga o incluso malware, en el peor de los casos. Finalmente la descarga es falsa y no encontramos ningún activador que funcione. Y además podemos encontrar malware, con el que se infecta nuestro equipo o adware, que nos llenará de publicidad en el navegador.

Así muchos usuarios han subido este tipo de vídeo indicando enlaces para descargar activadores falsos de Windows 10, y ganar dinero con ello.

Como decimos, Windows 10 no se puede activar tan fácil con cracks, activadores, keygens o similares. Los usuarios piratas tendrían que pasar por caja mientras que los usuarios con licencia original de versiones anteriores podrán actualizar sin problemas.

  • Ver Comentarios