Cómo instalar ya Android 5.0 Lollipop en el Nexus 4

Cómo instalar ya Android 5.0 Lollipop en el Nexus 4

Si tienes un Nexus 4 estás de enhorabuena porque te traemos una ROM con la que podrás actualizar a Android 5.0 Lollipop en 5 minutos. El procedimiento es de lo más sencillo, como si de instalar cualquier otra ROM se tratase, aunque como ya sabéis para realizarlo con éxito necesitamos cumplir un mínimo de requisitos.

¿Qué necesitamos?

  1. Ser root (¿Cómo? Visita este enlace)
  2. Depuración USB activada (Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB)
  3. Batería cargada al 100%

Si cumplimos los 3 requisitos anteriores ya podemos proceder a descargarnos la ROM, de la que os dejaré el enlace al final. Una vez descargada, la descomprimimos en la memoria interna del Nexu s. Tras esto, reiniciamos en modo Recovery y ya podremos proceder a instalar Android 5.0 Lollipop.

Instala Android 5.0 Lollipop desde Recovery

Imagen - Cómo instalar ya Android 5.0 Lollipop en el Nexus 4
1. Entramos en Wipe > Advanced Wipe y marcamos todo menos la casilla de "memoria interna/sdcard", una vez hecho esto desplazamos la barra para ejecutar la opción.

2. Entramos en Install y seleccionamos el ZIP descargado con la ROM de Android 5.0 Lollipop, desplazamos la barra para que se ejecute y esperamos a que termine el proceso.

3. Una vez ha finalizado el proceso reiniciamos nuestro Nexus 4.

Como podéis ver los pasos a seguir son muy sencillos, por lo que no nos debería llevar más de 5 minutos. Personalmente, como portadora de un Nexus 4, casi que espero a que salga porque tampoco debería tardar mucho más de dos semanas.

De todas formas, si estáis impacientes por tener Android 5.0 Lollipop espero que os sea útil el artículo sino siempre me podéis dejar un comentario para dudas.

Descarga ROM Android 5.0 Lollipop

descarga

  • Ver Comentarios