Conoce el futuro aspecto de Twitter para Android

Conoce el futuro aspecto de Twitter para Android

Twitter parece estar probando una nueva interfaz gráfica para Android. La llegada de Android N y del Material Design en versiones anteriores, ha hecho recapacitar a la red social de pájaro azul, que ahora parece estar rediseñando su app para el androide verde, con un aspecto más moderno que nunca.

La red social Twitter ha pasado por malos momento s y aún no sabemos en qué situación económica se encuentra, aunque sí sabemos que sus accionistas están perdiendo interés. No obstante, no parece que Twitter quiera dejar pasar sus buenos momentos, y está haciendo cambios en la plataforma, como la integración de los emojis y ahora, con un rediseño Material Design.

Twitter para Android se vuelve Material

A todos los  usuarios de Android nos encanta el diseño Material Design de Google. Precisamente por eso, Twitter parece estar planeando adoptarlo como nuevo diseño característico de su app para Android, un paso muy acertado para acercar más que nunca la plataforma social a los millones de usuarios que utilizan este sistema operativo cada día.

Según hemos podido comprobar en algunas capturas de pantalla, se han añadido los menús deslizantes y los botones característicos de las interfaces gráficas de Android. Todo muy Material Design. Aquí puedes ver un ejemplo:

Imagen - Conoce el futuro aspecto de Twitter para Android
Este nuevo rediseño le da de nuevo frescura a la app para Android, que llevaba ya un tiempo con un diseño obsoleto y que no gustaba a los usuarios, aunque no es lo único que no gusta de esta aplicación.

Muchos usuarios de Twitter reportan que no utilizan la aplicación oficial por su lentitud y poca usabilidad, prefiriendo alternativas de terceros que, por supuesto, dan pérdidas a los clientes oficiales.

Twitter añade un botón para compartir tweets por DM

¿Qué te parece el nuevo aspecto de Twitter para Android? ¿Te gusta más?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios