Descarga Windows 10 Insider Preview Build 10525, la nueva build

Descarga Windows 10 Insider Preview Build 10525, la nueva build

El programa Insider de Windows no ha muerto con la salida de Windows 10 y ya está disponible para su descarga WIndows 10 Insider Preview Build 10525, la nueva build de Microsoft para aquellos que quieran disfrutar de las últimas novedades antes que nadie. La comunidad Insider sigue más viva que nunca y pretende continuar mejorando el buque insignia de la compañía creada por Bill Gates.

Los usuarios de la comunidad Insider están muy contentos por el éxito de Windows 10, que incluso ha hecho sembrar la semilla de la duda a aquellos fanáticos de otras marcas. Windows 10 es un buen sistema operativo, al menos de momento.

Windows 10 Insider Preview Build 10525: mejoras y novedades

Microsoft presentó hace unas horas una nueva actualización Insider de su sistema operativo estrella Windows 10. Parece que los de Redmond se han dado cuenta de que el programa Insider ha sido la clave del buen desarrollo y de la mejoría de Windows 10, así que continuarán con ello.

El gigante Microsoft solo enviará mediante Windows Update las actualizaciones estables y seguras, pero mediante las Previews del programa insider podremos acceder a las últimas novedades antes que nadie, aunque como siempre, no se ofrece soporte en caso de que surja algún problema.

Imagen - Descarga Windows 10 Insider Preview Build 10525, la nueva build
Estas son las mejoras de la Windows 10 Insider Preview Build 10525:

  1. Mayor personalización del escritorio gracias a la mejora de la sección de personalización del color. Esta funcionalidad viene por defecto desactivada, pero podemos activarla desde Ajustes > Personalización >Colores
  2. Importantes mejoras en el Administrador de Memoria, que ayudará a gestionar los procesos de forma más efectiva, optimizando el rendimiento del sistema. 
  3. Se ha añadido un nuevo concepto en el Administrador de memoria llamado almacén de compresión. Este almacén comprime las páginas en memoria sin uso cuando está próxima a agotarse, ganando de esta forma más aplicaciones en la memoria física a la vez.

El programa Insider no terminará aquí ni mucho menos, así que si quieres disfrutar de las últimas novedades de Windows 10, descárgate la Preview Build 10525 desde los links que te dejamos abajo.

Descarga la ISO de Windows 10 Pro 10525 x64 en Inglés
descarga
Descarga la ISO de Windows 10 Pro 10525 x86 en Inglés
descarga
¿Has descargado Windows 10 Insider Preview Build 10525, la nueva build ? ¿Qué te ha parecido? Tanto como si todavía sigues en la comunidad Insider como si esperas la actualización de Windows Update, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios