Descarga Yomvi para todos los sistemas

Descarga Yomvi para todos los sistemas

Movistar ha creado una de las plataformas de vídeo por streaming más populares casi sin quererlo. Yomvi es una de las mejores opciones para disfrutar del cine más actuales pagando muy poco dinero por cada alquiler, o haciéndonos con una cuenta que nos permitirá acceder al contenido más exclusivo. Si ya eres socio, estarán deseando sacarle partido, así que vamos a ver cómo puedes descargar Yomvi para todos los sistemas.

Yomvi es un servicio multiplataforma y  dispone de una gran variedad de aplicaciones compatibles  para diversos sistemas operativos, siendo una de las más recientes la app para televisiones Smart TV. Aquí encontrarás los enlaces de descarga y las instrucciones sobre cómo utilizar Yomvi en todos los sistemas.

¿Cómo descargo Yomvi en mi smartphone o tablet?

Movistar ha desarrollado para Yomvi un buen número de aplicaciones para los distintos sistemas operativos, que ya están disponibles para su descarga en cualquier momento, y con las que podremos disfrutar al máximo de este servicio de vídeo mediante streaming.

Imagen - Descarga Yomvi para todos los sistemas

Si tienes un iPhone o un iPad, deberás acceder al siguiente enlace de descarga para hacerte con la versión para iOS en la App Store:

Descarga Yomvi para iPhone/iPad

descarga


Imagen - Descarga Yomvi para todos los sistemas

Si por el contrario, eres más fan de los dispositivos del androide verde, te gustará saber que puedes descargar Yomvi para Android smartphone o tablet desde el siguiente enlace a la Google Play:

Descarga Yomvi para Android

descarga


¿Cómo descargo e instalo Yomvi  en una Smart TV?

Como ya te hemos contando, Yomvi dispone de una aplicación para las televisiones inteligentes, pero no cualquiera. Movistar ha lanzado su app para las Smart TV de LG y Samsung, aunque ni siquiera todas son compatibles, ya que necesitan cierto hardware específico para poder operar con Yomvi sin problemas.

Imagen - Descarga Yomvi para todos los sistemas

Si tienes una Smart TV LG, tendrás acceso a la descarga de Yomvi a través de la propia tienda de aplicaciones siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Navegar con el mando al centro de aplicaciones y buscar Yomvi. Instalar.

2. Introducir tu usuario y contraseña de Yomvi en la configuración de la app.

Imagen - Descarga Yomvi para todos los sistemas

Si eres un afortunado propietario de una Smart TV de Samsung podrás utilizar Yomvi en ella. También lo tendrás muy fácil, ya que solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Abrir la tienda de Samsung APP y buscar Yomvi. Instalar.

2. Comenzar el tutorial de configuración y rellenar nuestros datos.

Si por casualidad tu Smart TV no es de ninguna de estas dos marcas, te recomiendo consultar el siguiente enlace, por si por un casual, es compatible con du televisión:

Web: Televisiones SmartTV compatibles con Yomvi

¿Cómo descargo Yomvi en mi consola Xbox, PS3 o PS4?

Si tienes una maquina de Microsoft o Sony, también puedes disfrutar de todo el contenido de Yomvi desde tu consola, convirtiendo así tu televisión en un centro multimedia muy completo, con posibilidad de tener las últimas series y películas a la carta.

Imagen - Descarga Yomvi para todos los sistemas

Para instalar Yomvi en Xbox solo haz lo siguiente:

1. En la consola, inicia sesión cont tu cuenta de Xbox Live.

2. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.

3. Busca la app Canal+Yomvi y márcala.

4. Selecciona Confirmar compra y descarga e instala la aplicación.

¿Eres más de PlayStation? No pasa nada. Yomvi también dispone de una versión para las consolas de Sony, aunque únicamente para la PlayStation 3 y PlayStation 4. Sigue estos pasos y podrás hacerte con la aplicación en unos segundos:

1. Navega hasta el menú TV y Video de la Playstation Store.

2. Identifícate con tu cuenta de PlayStation Network.

3. Descarga YOMVI de Movistar y utiliza tus datos de acceso para identificarte en la aplicación.

Como puedes ver, estos son todos los dispositivos compatibles con Yomvi. Seguramente con el paso de los meses encontraremos algunas compatibilidades más, así que iremos añadiendo a la lista conforme vayan apareciendo.

Te interesa:
- Cómo ver Yomvi en Chromecast
- Comparativa: Netflix, Wuaki, Yomvi, Filmin y más servicios frente a frente

¿Conoces algún otro dispositivo compatible? ¿Has conseguido descargar Yomvi para tu dispositivo?

  • Ver Comentarios