Dónde comprar el iPhone X

Dónde comprar el iPhone X

¿Te gusta el iPhone X? En caso afirmativo conocerás varias tiendas dónde comprar el iPhone X, puesto que no solo se vende en la página web oficial de Apple sino en otras tiendas online, que en algunos casos lo puedes adquirir incluso un poco más barato.

El iPhone X no es un teléfono perfecto puesto que, aparte de ser un móvil caro, se ha descubierto algún que otro fallo en las últimas semanas, aunque no son muy generalizados, lo que no debería afectar en ningún caso a las compras de este dispositivo.

Tienda web oficial

Imagen - Dónde comprar el iPhone X

La tienda de Apple es el principal canal de venta del iPhone X y aquí podrás comprar cualquier de las distintas versiones en las que se vende el iPhone X. El precio de partida aquí es de 1158 euros correspondiente a la versión de 64 GB de espacio interno, ya sea en color plata o negro.

Consulta la oferta: iPhone X desde 1158 euros (tienda oficial)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el iPhone X

En Amazon podrás comprar el iPhone X en su versión de 64 GB por un precio de 1524,91 euros de color plata. No hay muchas más opciones, ni de color ni de almacenamiento, aunque eso cambiará seguramente en las próximas semanas.

Consulta la oferta: iPhone X (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el iPhone X

Si quieres comprar el iPhone X también puedes en la tienda online eBay, aunque de momento, como ocurre en Amazon, hay poca disponibilidad. Solamente hay dos enlaces fiables de vendedores italianos que venden el iPhone X en color plata y negro de 64 GB.

Consulta la oferta: iPhone X plata por 1299,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: iPhone X negro por 1299,99 euros (eBay)

Yaphone

Imagen - Dónde comprar el iPhone X

Yaphone es una de las tiendas donde podrás comprar más barato el iPhone X, aunque de momento están todos agotados, tanto la versión de 64 GB como la de 256 GB, a pesar del elevado coste que tienen. Debes estar atento cuando haya stock de nuevo porque seguro que volarán nuevamente.

Consulta la oferta: iPhone X de 64 GB negro por 1059 euros (Yaphone)

Consulta la oferta: iPhone X de 256 GB negro por 1159 euros (Yaphone)

Consulta la oferta: iPhone X de 64 GB plata por 1059 euros (Yaphone)

Consulta la oferta: iPhone X de 256 GB plata por 1159 euros (Yaphone)

Worten

Imagen - Dónde comprar el iPhone X

Worten es otra de las tiendas, tanto a nivel físico como online, donde poder comprar el nuevo iPhone X. En este caso tienes a tu disposición el de color plata en 64 GB y 256 GB mientras que el color negro solo se puede adquirir con 64 GB, todos con un precio más elevado.

Consulta la oferta: iPhone X de 64 GB negro por 1159 euros (Worten)

Consulta la oferta: iPhone X de 64 GB plata por 1159 euros (Worten)

Consulta la oferta: iPhone X de 256 GB plata por 1359 euros (Worten)

Estas son solo algunas de las tiendas dónde puedes adquirir el iPhone X, un smartphone caro pero que muchos están dispuestos a pagar. A cambio recibirás un t eléfono que presume de tener una gran cámara, diseño y rendimiento, aunque por el contrario una caída podría arruinarles el bolsillo ya que uno de sus componentes principales es caro de reparar.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios