¿Qué es "Cancelar" en los mensajes de Instagram?

¿Qué es "Cancelar" en los mensajes de Instagram?

Se trata de una función que muy pocos conocen y que es bastante similar a otras. Dentro de la familia de Facebook, todas las redes sociales cuentan con esta función. Te explicamos qué es cancelar un mensaje en Instagram.

Instagram crece por segundos y más aún, el uso de sus mensajes directos. El uso de estos mensajes para comunicarse entre amigos ha crecido desproporcionadamente en estos últimos meses, pero seguro que aún no conoces todo lo que puedes hacer con ellos, así que hoy te vas a contar qué es cancelar un mensaje.

La curiosa opción de cancelar mensajes que nos ofrece Instagram

Imagen - ¿Qué es "Cancelar" en los mensajes de Instagram?

En casi todas las redes sociales que hay en la actualidad, existe la opción de cancelar mensajes, que suelen aparecer con otra palabra, tipo, eliminar o borrar. Eso es lo que significa cancelar.

Cuando envías un mensaje, igual pulsas sin querer el corazón y te entra la vergüenza, así que puedes cancelarlo rápidamente y ya la otra persona no lo verá.

Puedes cancelar tantos mensajes como quieras, incluso mensajes antiguos que enviaste hace varios días. Instagram no cuenta con límites en ese sentido como sí pasa con WhatsApp. La opción de cancelar mensajes en Instagram es algo secundario, por ello no existen restricciones al respecto.

Puedes cancelar desde un mensaje, un icono, el corazón, una foto, etc. Todo aquello que envías por un mensaje privado de Instagram, puede ser cancelado. El hecho de cancelar, no te libra de que la otra persona lo haya visto.

Imagen - ¿Qué es "Cancelar" en los mensajes de Instagram?

Es una opción muy curiosa y necesaria, pero que la mayoría de usuarios de la red social no sabe de su existencia, o no conoce su significado. Tampoco es plan de ponerse ahora a cancelar todos los mensajes, simplemente es una característica que nos puede ser muy útil en algunos momentos.

¿Que opinas de esta opción de Instagram? ¿has cancelado alguna vez los mensajes? ¿crees que terminarán poniendo límites a la cancelación de mensajes?

  • Ver Comentarios