WhatsApp permitirá responder mensajes fácilmente

WhatsApp permitirá responder mensajes fácilmente

Faltan por llegar nuevas utilidades a WhatsApp, algunas más importantes que otras, aunque en este caso se trata de un pequeño detalle muy interesante. En breve WhatsApp permitirá responder mensajes fácilmente y de manera más rápida.

Visto en la nueva versión beta de WhatsApp, se trata de una sencilla posibilidad que permitirá a cualquier usuario responder de manera más cómoda a un mensaje de la conversación, según conocemos gracias a WABetaInfo.

Lo cierto es que más que una novedad, se trata de una manera de realizar una acción de manera más rápida y fácil para el usuario que ya existía en WhatsApp desde hace tiempo atrás. Os hablamos de la utilidad “reply” o “responder”.

Este icono que se encuentra dentro de la propia conversación aparece cuando realizas una pulsación larga sobre algún mensaje concreto para responderle, siendo esto lo que se mejora con esta nueva forma de funcionar.

Hasta ahora para responder a un mensaje concreto había que pulsarlo y pinchar en el icono como ya te comentamos, pero en la nueva beta de WhatsApp y posteriormente suponemos que en la versión estable, tan solo deberás pulsarlo y escribir directamente.

Imagen - WhatsApp permitirá responder mensajes fácilmente

Por tanto nos ahorramos pasos ya que con solo realizar esa pulsación largar podrás escribir directamente para responder a ese mensaje del usuario, una utilidad especialmente útil sobretodo en grupo de WhatsApp cuando hablan muchas personas y necesitas responder a lo que escriben los contactos.

Es de suponer que la utilidad llegue a WhatsApp estable, aunque de momento está en fase de pruebas en la versión beta. No sabemos cuando llegará a estar disponible para todos aunque presumiblemente lo estará pronto.

Faltan por llegar funcionalidades tan importantes como el borrado de mensajes o los stickers de WhatsApp de las que ya os hemos hablado en más de una ocasión, utilidades que aunque sabemos ya como funcionan no están todavía disponibles.

Si quieres disfrutar de esta mejora mediante la cual WhatsApp te permite responder mensajes de manera más fácil y rápida, únete al programa beta de Google Play para instalar WhatsApp 2.17.316, la versión más reciente ahora mismo de la app.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

  • Ver Comentarios