WhatsApp Web será compatible con todos los navegadores

WhatsApp Web será compatible con todos los navegadores

WhatsApp se actualiza con interesantes novedades. La última versión beta se prepara para que WhatsApp Web sea compatible con todos los navegadores.

Recordemos que WhatsApp Web llegó con la limitación de solo poder usarse en Google Chrome; eso sin contar que no es compatible con iPhone, al menos de forma oficial. Pues ahora vemos indicios de que será compatible con navegadores como Safari, Internet Explorer, Opera o Mozilla Firefox.

Imagen - WhatsApp Web será compatible con todos los navegadores

No es la única novedad de la última actualización de WhatsApp. Además al pulsar sobre la foto de un contacto nos aparece una nueva ventana emergente con varios accesos directos. Estos llevan a enviar un mensaje rápido, ver información del contacto o realizar una llama. Claro que para que nos salga esto tendríamos que tener las llamadas VoIP de WhatsApp activadas.

Imagen - WhatsApp Web será compatible con todos los navegadores

Se trata de interesantes novedades en todos los sentidos. Que WhatsApp Web, una de las funcionalidades más interesantes de la app sea compatible con todos los navegadores, prácticamente, o que podamos llamar fácilmente a un contacto. La pena es que todavía no tenemos disponible las llamadas de WhatsApp todos los usuarios, ya que hay que recibir una invitación.

WhatsApp está mejorando constantemente y parece que por fin se han puesto las pilas ofreciendo interesantes funcionalidades a los usuarios. Como decimos, estos cambios están todavía disponibles en la versión beta, es decir, en pruebas y pronto llegará Google Play Store como versión final para todos los usuarios.

Igualmente esperamos que las llamadas VoIP sean una realidad para todos así como la renovación de la interfaz en Android al estilo Material Design de Android 5.0 Lollipop. Pero para eso tendremos que esperar algo más.

Descarga WhatsApp para Android (beta)

descarga

Vía: HD Blog

  • Ver Comentarios