Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

Mientras esperamos la llegada de Windows Anniversay Update en un par de meses, van saliendo distintas builds de Windows 10 bastante interesantes. Ya tenemos lista una nueva build de Windows 10 lista para probar. Esta vez se trata de Windows 10 Insider Preview Build 14328 la cual viene cargada de bastantes novedades.

Novedades de Windows 10 Build 14328

  1. Nuevas funcionalidades en Windows Ink: Windows Ink ha llegado por fin en este nueva actualización. Es una aplicación de Windows 10 que te permite crear dibujos, tomar notas y todo aquellos que te imagines con la posibilidad luego de compartirlo con quien quieras. Es como una especie de bloc de notas que ahora añade la posibilidad de crear notas tipo post-it, dibujar en una pizarra, etc.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

Windows Ink estará activado por defecto en caso de contar con un dispositivo con lápiz digital, aunque si no es así también aparecerá abierto en la zona de notificaciones de la barra de tareas, donde está el reloj.

  1. Posibilidad de activar Cortana desde la pantalla de bloqueo para que nos ayude a resolver nuestras dudas, crear tareas o recordatorios, buscar programas, etc. Podrás además configurar Cortana de manera que te avise cuando tu dispositivo móvil tiene batería baja o que suene remotamente. Todo ello sin desbloquear el sistema.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

  1. La lista de “Todas las apps” vuelve a la pantalla de inicio en forma de pantalla completa en todas las tablets.
  1. El reloj de la bandeja del sistema ahora se integra con el calendario, así podrás tus eventos o recordatorios desde ahí y además puedes también crear los que quieras. Tienes la posibilidad también de que, si usas dos monitores, puedes ver el reloj por duplicado en las dos pantallas.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

  1. Mejoras en el menú inicio: el menú inicio sufre bastante modificaciones relacionados con la ubicación de los menús, programas, configuración,etc. Por ejemplo podrás ver de una sola vez la lista de “más utilizados” y “todas las apps”.
  2. El icono del Centro de Notificaciones, ubicado en el mismo sitio de donde está el reloj, se quedará para siempre a la derecha. De esta manera no perderás ninguna de las notificaciones de tu Windows y mostrará el icono de aquella aplicación que le está notificando.

Imagen - Windows 10 Insider Preview Build 14328 viene con muchas novedades

Hay más novedades pero sobretodo correcciones de errores y mejoras generales para que no haya ningún tipo de problema cuando instales la Build. La Build 14328 tan solo está disponible para aquellos usuarios que son miembros del canal Insider, por lo que si quieres acceder a ella debes ser usuario de dicho canal.

¿Qué te parece dicha actualización?

  • Ver Comentarios