Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

Xiaomi lleva varios años siendo una de las marcas revelación en tecnología. Además, con su llegada oficial a ciertos países europeos ha aumentado la confianza en sus productos, ya que ahora sí disponen de una garantía fiable. Por todo ello os mostramos dónde encontrar ofertas de Xiaomi.

Debemos considerar que, dependiendo de dónde compremos los dispositivos Xiaomi, la garantía de estos varía. No es lo mismo la tienda oficial, en la que nos dan garantía completa, que una tienda online internacional de China, en las que pueden surgir problemas.

Además el tiempo de espera en recibir nuestro ansiado dispositivo se verá prolongado dependiendo de dónde pidamos, sobre todo si es a fuera de la Unión Europea.

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

En el caso de los smartphones Xiaomi, dependiendo de dónde lo compremos, recibiremos la versión global o china, y llegamos a encontrar grandes diferencias: el tipo de cargador, la conectividad con las redes o el sistema operativo.

En las webs que os mostramos a continuación hay algunas españolas y otras asiáticas, así que podréis elegir y comparar las mejores ofertas o si preferías que el producto llegue más rápido y con garantía fiable.

Tienda oficial en España

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

Como no puede ser de otro modo, en la página oficial de Xiaomi España se pueden encontrar varios dispositivos de esta marca, aunque no toda la amplia gama que tiene. De todas formas, sí observamos que poco a poco van añadiendo más.

También existe la posibilidad de acercarse a una de las cuatro tiendas físicas que hay en España, tres en Madrid y una en Barcelona. De forma temporal la web lanza un número muy limitado de productos a 1 euro y descuentos a los que hay que estar atentos.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (Tienda oficial en España)

Amazon

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

La tienda online más grande del mundo dejó de vender artículos Xiaomi durante un largo periodo de tiempo pero, afortunadamente, en la actualidad podemos encontrar sus dispositivos en Amazon.

Al contrario de lo que pasa con otro tipo de marcas, no encontramos productos reacondicionados, pero sí de segunda mano.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

Otra de las típicas tiendas online es eBay, existiendo frecuentes ofertas temporales con grandes descuentos, de los que nos beneficiaremos si los conseguimos encontrar antes de que se agoten.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (eBay)

GearBest

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

GearBest es una de las mejores tiendas para hacerse con todo tipo de productos tecnológicos con grandes ofertas, en concreto en la actualidad existe una promoción con descuentos de hasta el 60%.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (GearBest)

Powerplanetonline.com

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

En Powerplanetonline.com se llegan a encontrar bastantes ofertas, de diferentes marcas, y además dispone de devolución en 14 días, garantía de dos años, envío express, pago seguro y el sello de Confianza Online, aspecto a tener en cuenta a la hora de decidir dónde comprar en Internet.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (powerplanetonline.com)

Casa de Mi

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

En esta página de origen español podemos encontrar su ofertón del día, donde aparecen varios terminales Xiaomi entre las ofertas y además la promoción destacada, que por tiempo limitado ofrece un smartphone concreto más barato.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (Casa de Mi)

Mi España

Imagen - Dónde encontrar ofertas de Xiaomi

En su tienda online es posible encontrar ofertas a precios por debajo de los oficiales, pero no debemos olvidar que es un distribuidor más, no se trata de una web directamente relacionada con el fabricante.

Consulta la oferta: Ofertas Xiaomi (Mi España)

Te puedes hacer con un dispositivo Xiaomi de múltiples modos, pero recuerda nuestro consejo: adquiere tu nuevo gadget donde te den una buena garantía.

Una vez mostradas las diferentes opciones queda en tus manos elegir la más adecuada a tus preferencias y bolsillo, pero gracias a este post seguro que ya sabes dónde encontrar las mejores ofertas de Xiaomi.

¿Dónde prefieres pedir tu móvil? ¿Te fías más de las tiendas por ser de origen nacional, o tienes la misma seguridad comprando en páginas internacionales?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios