9 plataformas para ver canales en streaming de forma gratuita

9 plataformas para ver canales en streaming de forma gratuita

Encontramos en Internet algunas plataformas para ver canales en streaming gratis y sin ningún tipo de coste oculto para el usuario, de manera que puedas tener acceso a contenido sin necesidad de tener que pagar ninguna cuota mensual como sí precisan algunos servicios.

Plataformas como Netflix, HBO y otras conocidas no son gratuitas y hay que pagar por usarlas. En los últimos tiempos, incluso, han ido subiendo precios o también eliminando el periodo de prueba, como ha ocurrido recientemente con el servicio HBO, pero existen excepciones.

Existen en los dos aspectos, encontrarás servicios de streaming online gratuitos y que aún ofrecen período de prueba de algunos días para que los pruebes y ver si te gustan, aunque en este caso vamos a centrarnos en los que ofrecen contenido gratis, algunas plataformas de las que te detallaremos a continuación te sonarán y otras seguramente sean nuevas para ti.

Photocall TV

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Una de las plataformas gratuitas más conocidas para ver canales online es Photocall TV. Hemos hablado de esta web en numerosas ocasiones y su contenido en eminentemente de la TDT, es decir, se limita a ofrecer enlaces para ver los canales de la TDT en directo.

Tiene un amplio catálogo de canales (televisiones privadas, locales, etc.), así como una sección para escuchar radios. No ofrece más contenido que ese, pero es unas de las mejores opciones para ver la televisión online y gratis porque no hace falta registrarse ni pagar nada.

Pluto TV

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Otra plataforma que ha ganado popularidad en los últimos meses es Pluto TV y no podía faltar en esta lista porque ofrece un listado de canales temáticos para ver gratis, incluso sin necesidad de crearse una cuenta para disfrutar de todo su contenido.

No pasa algún mes que Pluto TV no añada nuevos canales, todos son temáticos y en función de lo que más te guste, tendrás a tu disposición distintos canales para ver ese contenido (infantiles, deportivos, de series, de comedia, de cocina, de misterio, musicales, etc.).

Rakuten TV

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Si bien es verdad que para disfrutar de la mejor experiencia de Rakuten TV debes obtener la suscripción, tiene una parte con acceso a contenido gratuito. No son canales en sí como las dos opciones anteriores, sino películas y series de todo tipo que puedes ver sin coste.

Es una sección que encuentras en su web, nada más abrirla accedes a ella pulsando en “gratis”, entonces se abre un listo de todo el contenido accesible al público gratuito y podrás elegir que ver en cada momento. Hay buenas opciones para ver en Rakuten TV y es cuestión de escoger lo que te guste.

Tivify

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Tivify es otra plataforma online en la que ver contenido en streaming gratuito, aunque a diferencia del resto, sí que debes registrarte para tener acceso a su contenido. El plan gratuito te brinda un catálogo de más de 80 canales de TV en abierto y múltiples posibilidades.

La mayoría de los canales de Tivify son de la TDT, así que es una opción alternativa a Photocall TV en este sentido. Todos son gratuitos siempre y cuando te registres, ahora bien, si quieres canales premium sí que debes costearte alguna de las suscripciones disponibles, que también te dan acceso a más beneficios (grabaciones, visualizaciones simultáneas en dispositivos, etc.).

Plex TV

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Vamos ahora con Plex TV, una opción algo más desconocida, pero que también ofrece canales gratuitos, esta vez sin registrarse. La principal desventaja frente al resto de opciones que te estamos mostrando es que todos son canales principalmente en el idioma inglés.

Hay un amplio catálogo de estos (en total 130), accedes a ellos entrando en la web de Plex TV y pulsando sobre “Tune In”. Esos son los que emiten en directo, pero igualmente gratis tienes a tu disposición distintas series y películas, además de podcasts temáticos y música.

Vix

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Vix podríamos denominarlo el Netflix español, pero que es gratis y en el que tampoco necesitas registro para ver sus canales. Precisamente, hay una sección de canales temáticos que ofrecen contenido muy variado (infantil, películas, series, viajes, cocina, maquillaje, etc.).

No son canales en directo, sino que es contenido ya previamente subido que puedes ver cuando más te apetezca. En Vix puedes encontrar algo de publicidad, pero es algo lógico teniendo en cuenta que Vix es gratuito, aunque no es molesta y puedes descubrir nuevo contenido.

rlaxx TV

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Es uno de los lanzamientos más recientes, rlaxx TV es una opción muy interesante y también gratuita para disfrutar de contenido en forma de canales en streaming temáticos, sin embargo, debido a que es un servicio bastante reciente, todavía no está disponible vía web, por ejemplo.

Sí que tiene apps para dispositivos tipo Fire TV y similares, pronto tendrá apps móviles y también web oficial. Para cuando eso ocurra, podrás disfrutar de canales como VEVO, Humanity, bspoketv, Horizon Sports y otros más sin ningún coste en rlaxx TV.

Mitele

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Si lo que quieres ver son canales de la TDT online, Mitele es la opción para disfrutar de los canales del Grupo Mediaset, compuestos por Telecinco, Energy, Cuatro, FDF, Boing, BeMad, etc. En la sección de directos de la web tienes acceso a la visualización en directo de dichos canales.

Atresplayer

Imagen - 9 plataformas de canales gratuitos

Atresplayer es una alternativa para ver los canales del Grupo Atresmedia en directo a través de su web, significa que podrás ver, siempre que tengas una buena conexión a Internet, los canales de Antena 3, Neox, Nova, La Sexta y alguno más en directo desde tu PC.

Opciones para ver canales gratuitos por lo que no tienes que pagar nada tienes varias, están del tipo Photocall TV o las propias de las televisiones (Mitele, Atresplayer, etc.), aunque si quieres contenido diferente, temático y más variado, hay disponibles muchas más opciones para ver en streaming, en algunos casos con un previo registro que no te lleva más de 2 minutos y gratuito.

  • Ver Comentarios