WhatsApp dará más minutos para borrar mensajes enviados

WhatsApp dará más minutos para borrar mensajes enviados

Importante novedad que llegará pronto a WhatsApp, una funcionalidad que solo está disponible en la versión beta. En breve WhatsApp dará más minutos a los usuarios para que puedan borrar cualquier mensaje enviado en sus conversaciones.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente que se elimina el límite de tiempo que existía hasta ahora para que un usuario pudiese borrar un mensaje enviado por WhatsApp, que hasta ahora era de menos de 10 minutos.

Dicha funcionalidad llegó hace unos meses, pero tenía un límite de minutos que desde WhatsApp ampliarán en un futuro, tal y como se ha visto en WhatsApp beta 2.18.69 para Android. Será una novedad presente también en WhatsApp para iOS.

Imagen - WhatsApp dará más minutos para borrar mensajes enviados

Más de 60 minutos

El límite actual para borrar mensajes pasa de 7 minutos hasta una cantidad exacta de 68 minutos y 16 segundos, es decir, unos 4096 segundos, según WABetaInfo. El usuario tendrá pronto hasta más de 1 hora de tiempo para borrar un mensaje en enviado.

Recuperar cuenta de WhatsApp suspendida

Borrar mensajes en WhatsApp es sumamente sencillo, aunque esta novedad disponible en un futuro termina con todos los trucos que existían hasta ahora para saltarse el límite de los minutos que de momento está vigente.

Pocos más detalles nuevos se encuentran en esta versión beta ya disponible para todos los que están dentro del programa “beta” de WhatsApp en Google Play, por lo que te será muy fácil descargar WhatsApp 2.18.69 y probar esta novedad antes de que llegue oficialmente.

Imagen - WhatsApp dará más minutos para borrar mensajes enviados

Esta y otras novedades que conocimos hace poco tiempo, como la de la notificación de mensajes reenviados a otros contactos, apenas días atrás, llegarán posiblemente más pronto que tarde a las versiones estables de WhatsApp para iOS y Android, aunque no se sabe cuándo.

La novedad con la que tendremos más minutos para borrar un mensaje enviado de WhatsApp llegará próximamente. Habrá que ver que tal funciona porque hay que recordar que, una vez el usuario ve un mensaje que le han enviado, el remitente no lo podrá borrar, este límite solo servirá para eliminar un mensaje que ha sido enviado y no leído en todo ese tiempo.

Quién ve mi perfil de WhatsApp

  • Ver Comentarios