WhatsApp trabaja en un modo noche

Por Sofía Pacheco |

Sí, lo estás leyendo bien. Por fín WhatsApp está trabajando en un modo noche para que no sea tan molesto chatear cuando disponemos de poca luz ambiental, ya que eso daña nuestra vista de forma irreparable.

WhatsApp está trabajando en numerosas novedades, pero lo cierto es que van saliendo nuevas actualizaciones y en ninguna están las novedades que tanto ansiamos como son los stickers, pero sí que han añadido otras como los avisos de enlaces sospechosos, las restricciones en el reenvío de mensajes, la posibilidad de eliminar mensajes, etc.

Pero tras la noticia de que WhatsApp por fin tendrá modo noche, según WABetainfo, han saltado todas las alarmas y las burlas se han apoderado de Twitter. Y es que lo cierto es que Telegram va varios pasos por delante de nuestra protagonista de hoy.

WhatsApp Plus se actualiza a la versión 6.56

¿WhatsApp o Telegram? Esa es la cuestión

Imagen - WhatsApp trabaja en un modo noche

Hagamos un repaso ligero sobre las cosas de las que dispone Telegram y aún no las tiene WhatsApp:

  1. Envío de stickers y Gifs.
  2. Edición de mensajes.
  3. Eliminación de mensajes dando igual el tiempo que pase.
  4. Modo noche.
  5. Chat contigo.
  6. Permite el envío de archivos pesados.
  7. Se puede usar sin necesidad de dar tu número de teléfono.
  8. Existen los vídeo-mensajes, a parte de los audios convencionales.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

Sin dudas esto es solo una pequeña muestra de las diferencias que existen entre ambas apps de mensajería instantánea. Hace unas pocas semanas hicimos una comparativa a fondo entre WhatsApp y Telegram.

Imagen - WhatsApp trabaja en un modo noche

Un modo noche en WhatsApp nos ayudaría a proteger un poco más nuestra vista, ya que la luz azul que emiten las pantallas causa un daño irreparable en nuestra visión a largo plazo.

Cientos de usuarios afirman que usan el móvil de noche y a oscuras antes de ir a dormir, lo cual es contraproducente ya que provoca insomnio debido a que la luz tan brillante que emite el dispositivo hace creer al cerebro que aún es de día y por lo tanto no es "necesario" preparar al organismo para el sueño.

Ahora que ya conoces la última novedad que se aproxima a la app de mensajería instantánea solo falta esperar a que el equipo de Mark Zuckerberg ultime los detalles y lancen el modo noche de WhatsApp.

Cuidado con la falsa web de El País que ofrece un Samsung Galaxy S9 por 1 euro

¿Qué opinas del modo noche? ¿Crees que el modo noche será automático o podremos activarlo cuando queramos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.