Windows 10 te permitirá volver a tu sistema anterior antes de un mes

Windows 10 te permitirá volver a tu sistema anterior antes de un mes

Windows 10 permitirá que los usuarios arrepentidos de actualizar puedan volver a Windows 7 o Windows 8.1, según el sistema operativo que tuvieran instalado. La actualización a Windows 10 será opcional pero además tendremos una oportunidad para volver.

El sistema operativo parece que conservará durante un mes los archivos del sistema operativo que tuviéramos instalado para que así podamos recuperarlo y volver al pasado, según nos ha confirmado Microsoft.

De esta forma si tras un mes no estamos contentos con Windows 10 tendremos la posibilidad de dejar nuestro ordenador tal y como estaba antes de actualizar. Así no perderemos los datos ni tendremos que formatear para recuperar nuestro clásico Windows 7 o Windows 8.1.

Microsoft quiere ponérselo fácil a los arrepentidos por actualizar a Windows 10 y, por ello, conservará durante un mes nuestros archivos y configuraciones. Una forma sencilla y que contempla a todos los usuarios.

Imagen - Windows 10 te permitirá volver a tu sistema anterior antes de un mes

Microsoft quiere que probemos Windows 10

Así además muchos se atreverán a probar el nuevo sistema operativo sin miedos. Si no nos gusta volvemos sin problemas a nuestro antiguo sistema. Pero además así podremos ver y quedarnos si realmente nos gustan sus características, que es lo que espera Microsoft.

Recordemos que Windows 10 será el último sistema operativo de Microsoft y estará constantemente recibiendo actualizaciones. Los de Redmond, ciudad donde está la sede de Microsoft, esperan que todos los usuarios se atrevan finalmente a actualizar a Windows 10, incluso dando opciones para los usuarios que tienen Windows pirata. Y es que tampoco olvidemos que Windows 10 es una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. El objetivo es que todos los usuarios acaben utilizando un único sistema operativo.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios