Los 10 móviles más vendidos en 2015

Los 10 móviles más vendidos en 2015

En el 2015 se han vendido gran cantidad de smartphones; tal es la cifra que aún no la conocemos, pero más o menos sabemos qué modelos son los más vendidos. Así Amazon es uno de los sitios de referencia para saber qué móviles son los más vendidos en 2015.

Por ello, recopilamos a continuación los 10 móviles más vendidos en 2015 en Amazon España. Habrá que ver otros estudios de mercado para saber cuáles han sido los más vendidos en total (tiendas online, tiendas físicas, operadores, etc.). De momento, vemos los datos de Amazon España.

Huawei P8 Lite

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

El crecimiento de Huawei en España se ha dejado notar en el Huawei P8 Lite especialmente. Un smartphone asequible que cuenta con prestaciones como una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 8 núcleos y una buena batería de 2.200mAh, entre otras especificaciones.

Consulta la oferta: Huawei P8 Lite (Amazon)

Huawei G Play Mini

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Nuevamente la marca china puede anotarse otro tanto. El Huawei G Play Mini también está en los más vendidos en Amazon. Este móvil también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles y otras interesantes características.

Consulta la oferta: Huawei G Play Mini (Amazon)

Motorola Moto G (2015)

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Motorola vuelve a ganar en la gama media con su Moto G. Así este dispositivo de 5 pulgadas, con procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento vuelve a ser uno de los móviles estrella del 2015.

Consulta la oferta: Motorola Moto G (Amazon)

bq Aquaris A4.5

El fabricante español también tiene uno de sus modelos en el top 2015 y, además, curiosamente, es un Android One. Parece que el bq Aquaris A4.5 ha sido todo un acierto. En sus especificaciones encontramos procesador MediaTek de cuatro núcleos, pantalla de 4,5 pulgadas, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y, como decimos, Android One.

Compra: bq Aquaris A4.5 (Amazon)

bq Aquaris M5

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Otra vez bq consigue entrar en el ranking con su Aquaris M5 en este caso. Este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, Android Lollipop, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas.

Consulta la oferta: bq Aquaris M5 (Amazon)

Energy Sistem Colors

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Tampoco podemos pasar por alto un smartphone del 2014 y español que sigue vendiéndose en Amazon como rosquillas. El Energy Sistem Colors es un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas, procesador de dos núcleos, 500MB de RAM y 4GB de almacenamiento con un precio muy asequible.

Compra: Energy Sistem Colors (Amazon)

Xiaomi Redmi Note 2

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

También los smartphones puramente chinos tienen su hueco en Amazon y en el ranking de ventas. Así el Xiaomi Redmi Note 2 se posiciona como uno de los más vendidos. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos, Dual SIM, cámara de 13 megapíxeles y otras grandes especificaciones.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 2 (Amazon)

bq Aquaris E4

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Otra vez encontramos a bq y remata el año 2015. El bq Aquaris E4 también está entre los móviles más vendidos. Este dispositivo lleva una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, cámara de 8 megapíxeles y otras especificaciones a tener en cuenta.

Consulta la oferta: bq Aquaris E4 (Amazon)

Meizu M2 Note

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

Otra marca china como Meizu se hace hueco en el ranking con el Meizu M2 Note. Este dispositivo lleva una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, 16GB de almacenamiento y procesador de ocho núcleos entre sus interesantes especificaciones.

Consulta la oferta: Meizu M2 Note (Amazon)

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

Imagen - Los 10 móviles más vendidos en 2015

De nombre complejo, pero bien vendido es el Doogee Valencia 2 Y100 Pro. El smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 16GB de almacenamiento, Android Lollipop, Dual SIM, cámara de 13 megapíxeles y mas características a revisar.

Consulta la oferta: Doogee Valencia 2 Y100 Pro (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios