7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

Por Miguel Regueira |

Si estás buscando un detalle para tu pareja que entregarle este 14 de febrero, ahora te presentamos 7 webs donde podrás encontrar diversas ofertas para San Valentín, con especial atención a la tecnología, pero sin dejar de lado ideas más tradicionales.

Aunque a veces con enviar imágenes románticas de San Valentín por WhatsApp es suficiente para acertar, en ocasiones querremos darle a nuestra pareja algo bonito, que le guste o que necesite en el día a día.

25 GIFs para enviar en San Valentín

Hemos realizado una selección de webs que realizan ofertas por este San Valentín, algunas con descuentos importantes, así que echa una ojeada a la selección de ideas para regalar:

Amazon

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

La gran tienda de Internet tiene muchas ofertas de cara al día de San Valentín, y sería imposible enumerar todos los productos que han bajado (o incluso subido) de precio para la fecha. Sin embargo, Amazon ha lanzado una promoción específica con rebajas en algunos dispositivos propios.

4 webs donde encontrar poemas de amor

Las ofertas incluyen la gama Echo de altavoces inteligentes, los e-readers Kindle, las tablet Fire y el Fire Stick, que representa la alternativa al Chromecast de Amazon. Amazon no es de las webs con ofertas más románticas para San Valentín, pero sí que rebaja artículos muy populares.

Web: Ofertas de San Valentín en Amazon

eBay

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

eBay se une a las webs que dedican una sección para San Valentín, con ofertas en todo tipo de regalos. Aunque encontramos tecnología, lo cierto es que representa una parte pequeña de la selección, más centrada en clásicos como ropa, joyas o perfumes.

"Love Story", la "historia de amor" que advierte de los perfiles falsos

Respecto a las ofertas, son muy variables, pues eBay reúne a muchos vendedores que compiten entre sí. Como ya hemos explicado, eBay no solo vende de segunda mano, así que encontraremos algo apropiado para entregar a esa persona especial en San Valentín.

Web: San Valentín en eBay

AliExpress Plaza

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

En AliExpress Plaza será fácil encontrar ideas para San Valentín, con precios muy económicos y diseños originales. Ojo, hablamos de AliExpress Plaza, la versión española, que envía desde nuestro país, porque hacer un pedido a China no tendría sentido en una fecha así.

14 tarjetas para enviar en San Valentín

Como siempre, el portal de compras incluye ofertas en tecnología, pero también en ropa o en accesorios de cocina, que sugiere como posibles detalles para nuestra pareja. El segmento del smart home se ha puesto muy de actualidad, y AliExpress también tiene ofertas en productos perfectos para crear un ambiente romántico durante San Valentín.

Web: Ofertas en AliExpress Plaza

FNAC

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

Entre las webs con ofertas para San Valentín no olvidamos a FNAC, donde será posible encontrar algo adecuado para nuestra pareja, sean cuales sean sus gustos. Aparte de sus secciones de tecnología y libros, vende música, películas y cofres experiencia, que se pueden canjear por una cena romántica, una escapada rural, una tarde en el spa...

7 páginas para encontrar hotel barato

Además, en FNAC podemos comprar online y recoger en tienda dos horas después, así que es una alternativa rápida... aunque siempre nos queda hacer el regalo San Valentín a mano nosotros mismos.

Web: FNAC

PcComponentes

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

Si nuestra pareja es aficionada a la tecnología y queremos hacerle un buen regalo, en PcComponentes tienen bastantes ofertas por San Valentín. PcComponentes está entre las webs con mejores precios dentro del segmento de la tecnología, y con tarifa plana de envíos, aunque aquí no encontraremos regalos tradicionales como flores y bombones.

Roy, el estafador de las webs de citas

Si vamos justos de tiempo, PcComponentes hace entregas en 2 horas en Madrid, así que es una opción interesante de cara a este San Valentín.

Web: San Valentín en PcComponentes

Interflora

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

Es una de las webs de referencia durante San Valentín, que ya se aleja de la tecnología, pero que no debemos dejar de lado. Interflora es una plataforma de envío de flores a distancia (en España y en el extranjero) gracias a la colaboración de numerosas floristerías locales.

16 frases para enviar por WhatsApp en San Valentín

En la página proponen ofertas del 10% en algunos ramos pero, siendo realistas, en pleno San Valentín no es fácil encontrar flores rebajadas, y menos con la posibilidad de comprarlas online y que se entreguen en mano el 14 de febrero.

Web: Interflora

El Corte Inglés

Imagen - 7 webs donde encontrar ofertas para San Valentín

Aunque El Corte Inglés pueda parecer una recomendación un tanto genérica, es de las webs más aconsejables de cara a San Valentín. Aparte de una amplia variedad de productos, tiene envío en solo 2 horas en muchas ciudades, y también una tarifa plana de envíos opcional.

Si a eso le sumamos muchas tiendas físicas para efectuar devoluciones, puede ser una opción si no estamos muy seguros. Respecto a las ofertas, en estos momentos hay muchas en ropa por el final de las rebajas, pero en tecnología también tiene ofertas interesantes, como un 20% de descuento en sonido.

Web: El Corte Inglés

Con estas 7 webs para encontrar ofertas apropiadas de cara a San Valentín seguro que aciertas en tu regalo. Si necesitas más ideas, nosotros hemos seleccionado algunos regalos tecnológicos para San Valentín, así que ya tienes donde inspirarte.

Las apps para ligar se usan un 20% más antes de San Valentín

¿Qué te parecen estas webs? ¿Hay alguna otra en la que hayas logrado encontrar ofertas interesantes?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.