WhatsApp añade nuevos fondos

WhatsApp añade nuevos fondos

Si te has aburrido del fondo por defecto de WhatsApp, pero tampoco quieres cambiarlo por uno demasiado llamativo, estás de enhorabuena. WhathApp ha añadido nuevos fondos al programa para las ventanas de conversación, que son al mismo tiempo elegantes y discretos. Se tratan de fondos de colores planos, sin ningún tipo de adorno adicional.

WhatsApp ha añadido 27 de estos nuevos fondos de colores planos, para que todo el mundo encuentre uno que le agrade. Eso sí, por ahora la novedad solo ha llegado a la versión de pruebas de la aplicación. Dado que el cambio no parece demasiado complicado a nivel técnico, es de esperar que los nuevos fondos aparezcan pronto en la versión pública.

Si tenemos instalado WhatsApp 2.12.542 beta solo hemos de activar los nuevos fondos en los ajustes. En concreto, se hace en el menú de "Chats", dentro de la opción "Fondos". Allí nos aparecen varias posibilidades, y la que nos interesa es "Solid Color Wallpaper", como el nombre da a entender.

Este es el aspecto que tienen los nuevos fondos que ha añadido WhatsApp desde las ventanas de configuración, échales una ojeada:

Imagen - WhatsApp añade nuevos fondos

La verdad es que WhatsApp no deja de ofrecer novedades. La última gran mejora es la opción de enviar documentos, pero también está probando la posibilidad de usar texto en negritas y cursivas en nuestras conversaciones. También debemos mencionar una misteriosa función relacionada con la velocidad que se ha descubierto hace poco.

Te interesa: WhatsApp, Telegram o SMS, ¿qué usan nuestros políticos?

Si quieres descargar la versión de pruebas de WhatsApp para echar un ojo a los nuevos fondos, resulta muy sencillo. Te dejamos el enlace que explica cómo apuntarte a beta, y conseguir el archivo necesario, que se te bajará directamente desde la tienda oficial Google Play. Aquí tienes el link:

Descarga WhatsApp beta

descarga

¿Qué opinas de que WhatsApp añada nuevos fondos? ¿Te parece un buen añadido para la app que tiene enganchada a media España a su teléfono?

  • Ver Comentarios