WhatsApp 2.12.15 para iPhone soluciona los problemas de espacio

WhatsApp 2.12.15 para iPhone soluciona los problemas de espacio

WhatsApp se trata de una app muy importante en nuestro día a día, que prácticamente cualquier usuario de un smartphone utiliza. Por eso es una buena noticia saber que WhatsApp 2.12.15 para iPhone soluciona los problemas de espacio, ya que un fallo en un programa tan popular afecta a millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Este asunto resultaba realmente serio, porque el error implicaba que WhatsApp para iPhone fuera consumiendo todo el almacenamiento de los iPhone hasta dejar a los usuarios sin espacio. Desinstalar la app solucionaba el problema, pero podía volver a reproducirse al agregarla de nuevo, así que era imprescindible que los desarrolladores corrigieran este tema.

WhatsApp llegaba a consumir todo el espacio del iPhone

Hace unos días que se descubrió el problema de WhatsApp con el almacenamiento del iPhone,y con WhatsApp 2.12.15 el asunto queda solucionado. Esta versión también arregla un error que causaba que la app se cerrase, mejora el envío de contenidos multimedia, permite zoom en los vídeos y ofrece más opciones para el fondo de los chats.

Hace poco que WhatsApp ofrece la posibilidad de compartir documentos en iPhone, así que quizá las prisas por implementar esta funcionalidad haya provocado que se colase el fallo del consumo excesivo de almacenamiento.

Imagen - WhatsApp 2.12.15 para iPhone soluciona los problemas de espacio

La verdad es que se trata de una verdadera molestia encontrarnos con nuestro iPhone sin almacenamiento. Algunos usuarios probaban a eliminar contenidos, pero poco después el espacio se ocupaba de nuevo. WhatsApp 2.12.15 soluciona este tema. La empresa no deja de aplicar mejoras, como el nuevo cifrado de los datos, pero lo cierto es que también ha decidido dejar de soportar bastantes sistemas operativos.

Te interesa: WhatsApp permitirá cambiar el color de pelo de los emojis

Para seguir chateando de forma normal con los 1.000 millones de usuarios de WhatsApp te dejamos el enlace que necesitas para actualizar a WhatsApp 2.12.15 de forma gratuita desde la tienda oficial App Store.

Descargar WhatsApp 2.12.15 para iPhone

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Se te ha solucionado el problema de espacio con WhatsApp 2.12.15, o te sigue ocupando demasiado?

  • Ver Comentarios