Xiaomi inaugura tienda en A Coruña el 8 de septiembre

Xiaomi inaugura tienda en A Coruña el 8 de septiembre

Xiaomi sigue su expansión por nuestro país, y ahora abre una tienda en A Coruña, que será la primera en Galicia. Las franquicias oficiales de Xiaomi se aceleran, y con la nueva tienda en A Coruña son ya 12 los establecimientos que la marca china tiene en España.

En un principio, el fabricante se centró en Madrid, con ubicaciones tan visibles como la Puerta del Sol, pero poco a poco ha ido expandiéndose por el resto de comunidades. Justo antes de la tienda de A Coruña se abrieron locales en Granollers y Valencia.

La tienda de A Coruña está situada en el centro comercial Marineda City, en la carretera Baños de Arteixo, 43. La inauguración se realizará este sábado 8 de septiembre a las 11:00 y, siguiendo la costumbre en las aperturas de Xiaomi, habrá regalos para los primeros clientes.

Imagen - Xiaomi inaugura tienda en A Coruña el 8 de septiembre

A los 200 primeros clientes se entregarán regalos como la Mi Action Camera 4K, Mi Band 2, Mi Basic Auriculares, Metal Pen o Mi Fidget Cube, aparte de sorteos de otros productos, para animar la "fiesta" que Xiaomi organiza con la inaguración de cada nueva tienda.

En A Coruña se podrán comprar los productos oficiales lanzandos en España, como el reciente Pocophone F1, y los demás móviles de la firma, desde el económico Redmi 6 hasta el puntero Mi 8.

Xiaomi no quiere limitar su catálogo a los móviles, y apuesta por lo que denomina Mi Ecosystem: una serie de dispositivos inteligentes muy variados, incluyendo el patinete Mi Electric Scooter, la cámara Mi Home Security Camera 360 y hasta el Mi Electric Toothbrush, un cepillo de dientes inteligente.

Las habitantes de A Coruña disfrutarán de la nueva tienda Xiaomi a partir del 8 de septiembre, y es de esperar que también puedan adquirir allí algunos de sus productos más esperados, por ejemplo, el reciente portátil de marca china.

¿Qué te parece la apertura de Xiaomi en A Coruña? ¿Cuáles crees que serán las próximas ciudades en las que desembarque?

  • Ver Comentarios