Facebook crea las historias de cumpleaños para felicitar a nuestros contactos

Por Sofía Pacheco |

Alrededor de 500 millones de personas, que se dice rápido, usan las historias de Facebook cada día y ahora la red social crea las historias de cumpleaños para que podamos felicitar a nuestros contactos de una forma original.

El primer objetivo de Facebook, y el que ha permanecido intacto desde su nacimiento, es mantener el contacto con aquellas personas a las que vemos poco.

De ahí la importancia de las historias de cumpleaños que presenta hoy Facebook para toda su comunidad. De esta forma, podremos estar más cerca de nuestros amigos y familiares en un día tan especial como es un cumpleaños.

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

Tras la conferencia de Facebook F8 vimos muchas novedades, así como los planes de futuro para esta red social y para Instagram y sus apps de chats que son WhatsApp y Facebook Messenger. Mark Zuckerberg quiere que su red social sea intuitiva, moderna y segura. A todo esto, ahora se une un plus de socialidad, gracias a las nuevas historias de cumpleaños.

¿Cómo se crean las historias de cumpleaños personalizables?

Imagen - Facebook crea las historias de cumpleaños para felicitar a nuestros contactos

Vale, son historias de cumpleaños, pero... ¿qué aportan a las historias actuales? Las nuevas historias servirán para felicitar los cumpleaños a nuestros amigos de Facebook.

A través de dichas felicitaciones, cualquier amigo puede enviarte un mensaje de "Feliz cumpleaños" personalizado gracias a las tarjetas personalizables e historias de cumpleaños.

Facebook está desarrollando su propio asistente virtual

Estas historias de cumpleaños están disponibles para todos los usuarios de Facebook, da igual el lugar del globo terrestre en el que se encuentren.

Para crear una historia, solo debes pulsar en la notificación de cumpleaños y agregar un vídeo o foto, o crear una tarjeta personalizable y publicar el resultado.

También nos darán la opción de añadir un sticker musical con la canción "Feliz Cumpleaños". La felicitación aparecerá en las historias del susodicho que está de celebración.

De esta forma, se recibirán decenas de tarjetas deseando un feliz cumpleaños y haciéndonos sentir más cerca de cada uno de nuestros amigos y familiares.

La red social vuelve a sus inicios y refuerza sus historias, que aunque no tengan tanto éxito como los Stories de Instagram, de seguro que las historias de cumpleaños con tarjetas personalizadas ayudan a mantener el objetivo de Facebook y ya de paso felicitar a nuestros contactos.

Secret Crush, la función de Facebook para descubrir los amigos interesados en ti

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.